AYUDA URGENTE SE LOS RUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Hola soy Silver el director del proyecto Destruction-Ao me acaba de pasar lo pero que me podia pasar con mi server, cuando lo abro en un HOSTING PAGO el server es PURO LAG!!! Sinceramente no se que hacer esto me deprimio muchisimo y necesito ayuda urgente por favor.

Silver

P.D: Cuallquier cosa que sepan que puede reducir el lag diganmela, sacar paquetes, cuales , sacar subs lo que sea plis ayudenme.

P.D2: Uso la version 0.11.2

Silver

Lo de Memoria de video no es porq cuando tomo pociones se re laguea... pareciera ser un problema de paquetes... no se, otra cosa cuando me hago click sobre mi nick pasa lo mismo :S

Silver

Hello

Oráculo Lvl 6
gameland tiene problemas de incompatibilidad, todos los servers los tienen , pero x ej lomassoft no tiene con los mas conocidos ( fibertel , telecentro, multicanal) creo que con speedy te cortas el chongo :S pero con arnet anda osea es compatibilidad

(no se si speedy anda y arnet te hace cortartelo o es alreves xd)

Hello

Oráculo Lvl 6
raven, no hagas doble post , edita el primero

en general el lag es o un cliente con demasiados paquetes o un host incompatible porque por ahi a algunos les anda de 10 y alkon por ejemplo no les funciona

Silver

Osea los de GameLand me ofrecieron el Hosting durante 2 dias y lo estuve chequiando, el lag es mucho cuando me hago click mi nombre aparece mucho mas tarde y si tomo potas con U y Click olvidate... 5 segundos despues recien se termino de tomar todas las pociones...
Si me recomiendan otra empresa para hostear me vendria muy bien, en un momento yo hostie en Slk games pero el problema era que daba buen hosting pero si se caia el server tenia que esperar a que se conecte alguno para subirlo :S eso me ponia nervioso :p jajaja pero bueno todo lo demas perfecto. Despues si ustedes creen que puede ser que el Cliente envie muchos paquetes diganme plis como solucionarlo.

Silver

Silver

Aparte por lo que me entere patan pide 300 por mes por el hosting... yo quiero creer que tiene muy buen hosting y por algo piden ese dinero.

Alguien sabe que paquetes se pueden sacar para no laguear????

Silver

Raven

Newbie Lvl 4
Patan no tiene lag es muy buena empreza.Te doy un ejmplo TPAO tiene 0lag con patan y tiene mas de 100 users. Si vos tubiste lag con patan nose porq habra sido pero es muy buena patan.

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Si dale, yo tambien me subo un sv a Patan, total me financio un par de meses vendiendo un riñón, ¿para que quiero dos? :lol: .
Es un poco caro para mi gusto :p .

A

Anonymous

Invitado
Parece que le puedo llegar a encontrar una solucion pero tengo q ver... :D Si saben de algun paquete q pueda sacar plis posteenlo para optimizar el cliente, cualquier avance que tenga les mando para q ustedes tambien lo puedan utilizar

Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.