Ayuda tremendo BUGASO de atributos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Bueno la verdad nose q pasa ni q hacer....se me bugueo la fuerza en mi sv:S:S no se cual puede ser el problema..uso la 11.2 miren...

Public Const MAXATRIBUTOS = 35

-------------------------------------------------------------------------------------

UserList(tempChr).flags.DuracionEfecto = 1200
Call AddtoVar(UserList(tempChr).Stats.UserAtributos(Fuerza), daño, MinimoInt(40, UserList(tempChr).Stats.UserAtributosBackUP(Fuerza) * 1))
UserList(tempChr).flags.TomoPocion = True
b = True

-------------------------------------------------------------------------------------

UserList(tempChr).flags.DuracionEfecto = 1200
Call AddtoVar(UserList(tempChr).Stats.UserAtributos(Agilidad), daño, MinimoInt(40, UserList(tempChr).Stats.UserAtributosBackUP(Agilidad) * 1))
UserList(tempChr).flags.TomoPocion = True
b = True

Espero q me puedan ayudar....nose porq motivo..esta declarado q lo maximo de droga seria 35 y se pueden drogar hasta 60 o mas de FUERZA:S:S:s ...gracias

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Mira me parece que encontre el error , si no me equivoco tendrias que reemplazar los call addtovar por estos:
El de fuerza
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> AddtoVar<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span>, daño, MinimoInt<span style="color: #66cc66;">(</span>MAXATRIBUTOS, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributosBackUP</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> * <span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]
El de Agilidad
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> AddtoVar<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span>, daño, MinimoInt<span style="color: #66cc66;">(</span>MAXATRIBUTOS, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributosBackUP</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> * <span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Por lo menos asi creo.. que es si no te funciona avisame

Edit: Si el problema de Fuerza y agilidad era Con hechis es eso si no es otra cosa.

Hello

Oráculo Lvl 6
no te parece q con *2 te vas al joraca xd? 21 de fza el enan = 42 dopado :O pega 283075893275328995832

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Gracias por ayudarme kaza...pero igual se sigue dopando un bardito gnomo a 62 de fuerza:p no tienen nada q ver las pots digamos...es algo de los codes =( me kiero morir

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
De nada che.
Cualquier duda ya sabes que contas conmigo :)
Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.