Ayuda Tierras Sagradas ultima version

Jineck1999

Newbie Lvl 1
Alguien me ayuda a cambiar IP del tierras sagradas ? Última versión el retorno de los dioses tengo los codes etc me tira error en las variables cuando quiero generar exe , el que me ayude lo hago GM host pago
Post automatically merged:

Hablen discord Jineck #8392

Feer~

Oráculo Lvl 1
Alguien me ayuda a cambiar IP del tierras sagradas ? Última versión el retorno de los dioses tengo los codes etc me tira error en las variables cuando quiero generar exe , el que me ayude lo hago GM host pago

Ya te expliqué en el otro thread que no es una versión que se haya liberado para abrirla, únicamente sirve para extraer sistemas. Sí queres hacerla funcionar vas a tener que rearmar la compresión de gráficos y la encriptación y recepción de paquetes porque está todo borrado.

Jineck1999

Newbie Lvl 1
Ya te expliqué en el otro thread que no es una versión que se haya liberado para abrirla, únicamente sirve para extraer sistemas. Sí queres hacerla funcionar vas a tener que rearmar la compresión de gráficos y la encriptación y recepción de paquetes porque está todo borrado.
No es la del ultimo tema , acabo de comprar la ultima versión con codes y todo...

Mufarety

Destructor Lvl 4

Esto le pasa a los que les dan pescado en vez de enseñarle a pescar. Luego vienen a gs preguntando algo de lo cual hay mil y un guias de como hacerlo pero ellos prefieren el profesor particular, al manual que tienen a su izquierda.

Jineck1999

Newbie Lvl 1
Aja.. y decime, a quién se lo compraste y por qué si le diste plata no te ayudo a hacer algo tan simple como cambiar el ip y generar el ejecutable?
Se lo compre a un pibe que no tiene máquina lo tenia en el celu, los códigos son los originales ya los revise pero yo no entiendo mucho de vb6