Ayuda tengo el servidor de imperium pero no me deja abrirlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Tendria que fijarme... tenes el codigo fuente? Si es asi, mejor.. tendria que probarlo haber que pasa.
Te dejo mi msn si queres hablar conmigo, voy a tratar de darte una mano:
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
¿Tenes la base de datos armada? Debe ser por eso, no tiene nada que ver con el código fuente.
Fiajte si tenes un archivo para importarla y hace eso(importala).

elukhan

Oráculo Lvl 2
Martin Analista dijo:
Tendria que fijarme... tenes el codigo fuente? Si es asi, mejor.. tendria que probarlo haber que pasa.
Te dejo mi msn si queres hablar conmigo, voy a tratar de darte una mano:
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

¿Chanta?

-----------

Mm, ¿creaste una base de datos en localhost con esos datos?

DiCHANHO

by cimsp.net
pues no es muy difícil hacer andar iao.. ademas ese es el iao server 1.3 Beta... alcanzo a ver que dice Imperium - Online Development Forums, o sea quienes lo liberaron xd... anda y pregunta en el foro xD.

elukhan

Oráculo Lvl 2
¿Eso es imperiumAo? Rayden eso de imperium development, es un subforo de Atomix. ¡¿Cómo que no sabés xD?!

A

Anonymous

Invitado
Soy nabbo

Soy medio nabbo con esto....

Primero tiene que ver con algo de bd o db algo asi por que dise que lo tengo que tener activado

NO Vb he Visual basic otra cosa era xD gracias

A

Anonymous

Invitado
Fea la actitud

Rayden por que borraste el server de imperium que tenia en filefront?

Yo lo baje de ahy <a href="http://hosted.filefront.com/raydenadm" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://hosted.filefront.com/raydenadm</a> ayuda al foro i ponelo de nuevo Gracias...

Ya nose que pensar....

DiCHANHO

by cimsp.net
yo no borre nada.. esa cuenta la utiliza todo el team de imperium... nomas que como es VIP usan la mía..

DarK NiGrI

Newbie Lvl 2
RaYdeN.ADM dijo:
pues no es muy difícil hacer andar iao.. ademas ese es el iao server 1.3 Beta... alcanzo a ver que dice Imperium - Online Development Forums, o sea quienes lo liberaron xd... anda y pregunta en el foro xD.

Ami me viene bien que me lo pases para hacerlo andar con 1.3.0.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.