Ayuda tema escudos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sirius__Black

Newbie Lvl 1
Buenas, estamos trabajando en un servidor y tenemos un problema, no se ven los escudos.. los modulos invusuarios y el modulo usuarios estan limpios, asi que no es problema de ahi.. tambien el obj.dat carga bien las animaciones y el cliente carga los inits.. pero no se ven. Querriamos saber cual es el problema, gracias.
Saludos.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Son escudos nuevos?
la animacion y/o el objeto de inventario no se ve?
fijate que el escudo 2 no es nada.

Me parece que puede que esto no va a en programacion, que es otro tipo de problema.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Tenes que tener en cuenta que si son escudos nuevos hay que indexarlos, sino no se van a ver... además de eso los gráficos tienen que ser compatibles con la versión del Ao (creo que los normales son 256 colores)...
Bueno, creo que nada más, a si cierto, esto va en el Mod "Graficación o Indexación" (eso creo después de todo solo soy un simple user ;) ) Saludos!

Sirius__Black

Newbie Lvl 1
Los graficos estan indexeados y encodeados, el grafico en el inventario funciona bien. lo que pasa es que la animacion no se carga en el personaje.

Shed

128bpm
Ex-Staff
No me respondiste, SON NUEVOS?, otra cosa, QUE VERSION?, QUE ARCHIVOS USASTE PARA INDEXAR Y ENCODEAR SI ES QUE LO HICISTE?.

Sirius__Black

Newbie Lvl 1
Los graficos son nuevos. V 11.2, y utilizamos el el encoder tradicional ( 0.9.5 que es vigente en todas las versiones ), no es problema de graficación.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Me refiero de donde sacaste los archivos donde indexas y encodeas, no los programas :p.

Es decir, los GRHs.

Mostrame las lineas de indexacion que agregaron asi me fijo si tienen erroresy desime de cuanto por cuanto es la imagen. ( si es de inventario no hace falta xq yace q es 32 x 32 xD.)

Sirius__Black

Newbie Lvl 1
Mira, en otras versiones los escudos se veian con los mismo graficos , lo q paso q de una V. a otra del Sv. ya no se veian mas.
Por eso sigo insistiendo de que no es tema de graficación.

Shed

128bpm
Ex-Staff
no digo q sea tema de graficacion sino de indexacion. Por alguna de esas razones cambias los INIT de la "otra version" a la 11.2 ???.

Las indexaciones de cada escudo tienen que ser asi , si es objeto de inventario nada mas:

Grh(usa un numero libre)15000=1-numerodelgrafico-0-0-32-32-ESCUDO nombre

Y si tambien necesitas la animacion avisa.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Shed dijo:
Las indexaciones de cada escudo tienen que ser asi , si es objeto de inventario nada mas:

Contame BIEN, TODO lo que hiciste porque la verdad con los datos que me das no te puedo responder y no se puede estar poniendo 200 posts por esto.

Lagalot

Newbie Lvl 6
Shed dijo:
Shed dijo:

Contame BIEN, TODO lo que hiciste porque la verdad con los datos que me das no te puedo responder y no se puede estar poniendo 200 posts por esto.

Con todo respeto, e visto threads de 5 paginas por temas mucho mas ridiculos de este..

De la indexeacion esta todo en orden, obtuve los grhs de la version 11.2 y despues de crear las animaciones las revise por progolem para ver si funcionaban y luego las encodee, el problema OBVIAMENTE no esta ahi..

Tampoco son los inits, se probo con diferentes versiones del juego y no se ven siquiera los escudos originales tales como el imperial..

El problema esta en la programacion, ya que yo cree bastantes codigos que nesesitaban que se modificara el MakeUserChar y puede que por alguna razon este se halla bugeado, pero lo reemplaze por uno de un viejo backup mio y tampoco funciono..

Shed

128bpm
Ex-Staff
Verifiquemos si es el Codigo así,
Agarra el cliente y el server SIN MODIFICACIONES, SOLO los .exe y usalos para abrir el servidor y probarlo (obviamente sin cambiar ningun init). Si funciona, seguramente es como vos decis, que es por el código. De ser así creo que también tendrias que detallar que cambios hiciste en el código para que algún programador te pueda ayudar. Suerte.

Sirius__Black

Newbie Lvl 1
Bueno el error de que no se puedan ver los escudos fue solucionado, y al final como dijimos siempre fue un problema de programacion
Pueden cerrar el tema , y gracias por auqellos que se interesaron en el tema ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.