Ayuda... T_TU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Hola a todos, necesitaría hacer una pregunta.
Esto ya está en otro tema, pero en ese tema no encontré como solucionarlo...
Yo lo que quiero es comprimir TODOS los gráficos de mi server y hacer que mi cliente tome ese paquete. La verdad, no tengo la menor idea de como hacerlo... T_TU
Me estoy volviendo loco, alguien me podría decir qué tengo que hacer exactamente?
Muchísimas gracias!
PD: Trabajo con el código de la versión 9.9z

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Mira, para realizar es otenes que saber programar, y la verdad que no creo que alguien de aca se ponga a hacer el codigo.
Pero bien, hay gente que lo puede hacer. Yo te voy a decir como se debe realizar:

1) Se debe utilizar la zlib para comprimir/descomprimir archivos
2) Se debe tener un buen sistema de seguridad (Algo normal es usar rotacion de bits)
3) Se comprimir todo en un paquete y buscar una forma de saber cuando empieza y termina un grafico (Metodos matematicos)

Eso es lo primordial. Lo que tenes que hacer primero es comprimir/descomprimir, despues lo aplicas al cliente y al servidor

Owangel

Delirando
Ok, muchas gracias por la ayuda... El pequeño problema es que no se nada de programación... :p
Lo único que hago programando es ajustar detalles estéticos.
Aceptan Euros como pago para hacer el código? :p
Weh, muchas gracias igual! :D
PD: Me acabo de bajar el Zlib y no tengo la mas fea idea de como usarlo... o_O

Tavo

La ZLib es una dll, busca documentacion porque esta llena de ella (Y hay varios ejemplos)

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
mira aka <a href="http://www.paradoxes.info/code/zip.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.paradoxes.info/code/zip.html</a>

Tavo

Owangel dijo:
Muchas gracias, ahora la leo. :D
Mmmm... El Aodrag usa el sistema de .pak...
CARAJO! xD

No, no, te equivocas, se le puede poner cualquier extension que te cante...

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Owangel dijo:
CARAJO! xD

O sea que hasta .rar? (Sería estúpido, pero es como ejemplo... :p)
Eso estaría bueno... Solo tengo que conseguir el código... (Eso nunca va a pasar...) :shock:

Tavo

Owangel dijo:
Tavo dijo:
Owangel dijo:
CARAJO! xD

O sea que hasta .rar? (Sería estúpido, pero es como ejemplo... :p)
Eso estaría bueno... Solo tengo que conseguir el código... (Eso nunca va a pasar...) :shock:

No seria recomendable ya que habria una mezcla de extensiones raras... yo que vos le pongo una extension que no interfiera con otros programas.

A

Anonymous

Invitado
Si, igual todo esto es supositivo, ya que nunca voy a saber como hacer ese código... :p

Owangel

Delirando
E de arriba fui yo, no estaba logueado. :p
Uff... Igual, me leí enterito el manual del Zlib pero no puedo descomprimir archivos... Simplemente no entiendo como hacerlo funcionar...

Owangel

Delirando
Ah, si, si... o_O
No entiendo nada de eso. Lo único que se es que no puedo hacer ese código solo, y que sin ese código no voy a lanzar el servidor ni a palos.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
nooooo

muchacho campaña para hacer el codigo super facil para el :p ,no se puede dar es codigo de eso solo por para ponerlo en el juego hay que tener conosimentos .

mmmmm se puede hacer un Actvex seria un poco mas facil de hacer pero = se necesitaria abilidad

Pd:quiero el server de Owangel online lo mas pronto posible ,es que me encanto

Owangel

Delirando
Jajajaja, gracias. :p
Pero entendé que no me voy a pasar meses haciendo gráficos para dejar la carpeta abierta y que alguien los robe o los use si quiere... :p
Yo lo que intenté fue copiar los módulos del código del Aodrag 3.2 que me bajé de Biblioteca-AO, pero no funciona...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.