AYUDA...quiero hcr un server AO pero no online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoinc

Newbie Lvl 1
Holas chicos/cas (?

Soy nuevo y no se por donde empezar :( ...
Quiero hcr un server AO pero para jugar en un ciber pero en red no online :p . es por un lado, pero quiesiera hcr un server como el IAO 1.2 o 1.3... somos fanaticos de los macros...
No se mucho de programacion, bah, casi nada, pero me dijeron q es facil hacerlo por red...
Asi q si me dan una ayuda Varias decenas de viciosos estaremos muy felices...

cualquier cosa...
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

nose si esta bien dejar los msn...pero bue...gracias

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
En el foro de alkon hay un tutorial en el faq de darkblood de cómo hacer un servidor con cualquier versión del alkon, supongo que la del iao también es aplicable. Esta ilustrada es muy fácil de entender.. no sé si es correcto que postee el link aca por eso no lo pongo pero buscalo y hace el servidor. Luego pones en la parte de ip, la ip de tu computadora de la lan y si tenes router (probablemente) quizá tengas que desbloquear el puerto, es muy fácil. Hay varios threads acerca de eso podes fijarte allí cómo se hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.