AYUDA PROGRAMADORES

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, yo quiero para mi server que se pueda ganar de a 15 de vida , puse eso de RandomNumber (6, 15) pero el maximo que llega a ganar es 13. Quiero saber eso porque capaz q tambien hay algun lugar para cambiar los maximos ganados y yo no lo sé.

Muchas gracias

A

Anonymous

Invitado
Hola, yo quiero para mi server que se pueda ganar de a 15 de vida , puse eso de RandomNumber (6, 15) pero el maximo que llega a ganar es 13. Quiero saber eso porque capaz q tambien hay algun lugar para cambiar los maximos ganados y yo no lo sé.

Muchas gracias

Hola, mira ahi en esa linea, de por ejemplo:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">AumentoHP = RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">9</span>, <span style="color: #cc66cc;">11</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]
Estableces que la vida ganada es un numero al azar entre 9 y 11 (ó 6 y 15 en tu caso), si vos queres que siempre ganes 15 de vida deberás poner:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">AumentoHP = <span style="color: #cc66cc;">15</span></li></ol></div>[/vb]

Pero bueno, tené el cuenta que estos valores varian segun la clase de cada personaje y segun su valor de Constitucion, así que fijate bien como lo vas a hacer, si lo que vos querias era que todos los personajes suban la misma vida tene cuidado con el balance, por ejemplo que un Mago no tenga la misma vida que un Guerrero ;).

Espero que te haya servido,

A

Anonymous

Invitado
Disculpa, capazno me expresé bien. Lo que digo, es que yo pongo para que gane entre 6 y 15 , pero ninguna vez me ganó 15, lo maximo que me llego a ganar el personaje fue 13, pero 14 o 15 nunca.
Poreso queria saber capaz q habia que hacerlo desde otro lado.

A

Anonymous

Invitado
Si, por eso te respondi de las dos formas, si lo querias usar asi, con el RandomNumber es la forma correcta.

Mira esa funcion genera numeros al azar entre los que especificas, si estan en el lugar que queres vos (Clase y Constitucion), y usas un PJ con esas caracteristicas debería andarte, pero bueno es azar y puede darse que no te salga el máximo, y si frecuentemente te salen numeros del promedio de los dos que especificas, así que se lo tenes que dejar al azar ;).
En el caso de que nunca te salga el numero, vas a tenes que revisar si esta bien en donde lo hiciste.
Mira te tiro una, el servidor de la 0.11.5 hace un log que se llama Desarrollo.txt y ahi pone la vida que va ganando cada PJ que sube de nivel, si queres usalo para depurar ;)

PD: Vos me agregaste? Avisame asi no te borro, please.

A

Anonymous

Invitado
Sisi yo te agregue, desde ya muchas gracias por todo.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Es probable que no hayas compliado el servidor y que este con los viejos valores del AumentoHP

Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.