AYUDA (PROGRAMACION)

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
AYUDA [PROGRAMACION]

Hola, les cuento, yo estoy haciendo un server de lvl maximo 100, y quiero que el MAXIMO de HIT sea 200/200 , y el maximo de mana 6000.
Pero cuando subo a los pjs a lvl 100, superan ese limite, quisiera saber desde donde lo tendria q cambiar, para que cuando alcanze ese puntaje , no siga ganando puntos de hit o de mana.

Desde ya les agradezco por la ayuda.

Thron

Destructor Lvl 5
Re: AYUDA [PROGRAMACION]

AYUDA [PROGRAMACION] dijo:
Hola, les cuento, yo estoy haciendo un server de lvl maximo 100, y quiero que el MAXIMO de HIT sea 200/200 , y el maximo de mana 6000.
Pero cuando subo a los pjs a lvl 100, superan ese limite, quisiera saber desde donde lo tendria q cambiar, para que cuando alcanze ese puntaje , no siga ganando puntos de hit o de mana.

Mmm eso se cambia en la parte de DATs

A

Anonymous

Invitado
VB 6.0 con win98

Hola quisiera saber si alguien sabe como hacer correr vb 6.0 ccon win 98
o si hay algun otro vb que me pueda servir gracias cualquier cosa
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado

Hola, mira te digo, para cambiar eso tenes que modificar el código del servidor de AO, para eso necesitas el Visual Basic 6.0.
Las constantes que tenes que cambiar estan en el módulo Declaraciones, si te es mas fácil pone Buscar (Ctrl+F) e ingresa, Public Const STAT_MAXELV, y que busque en todo el proyecto.
Eso te va a llevar a donde estan las constantes de los maximos:
(Para la 0.11.5)

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'Estadisticas</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXELV <span style="color: #b1b100;">As</span> Byte = <span style="color: #cc66cc;">99</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXHP <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span> = <span style="color: #cc66cc;">999</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXSTA <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span> = <span style="color: #cc66cc;">999</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXMAN <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span> = <span style="color: #cc66cc;">2000</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXHIT_UNDER36 <span style="color: #b1b100;">As</span> Byte = <span style="color: #cc66cc;">99</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXHIT_OVER36 <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span> = <span style="color: #cc66cc;">999</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXDEF <span style="color: #b1b100;">As</span> Byte = <span style="color: #cc66cc;">99</span></li></ol></div>[/vb]

De ahi si lo único que que deberias cambiar para lo que pedis es:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXHIT_OVER36 <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span> = <span style="color: #cc66cc;">999</span></li></ol></div>[/vb]

Por:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> STAT_MAXHIT_OVER36 <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span> = <span style="color: #cc66cc;">200</span></li></ol></div>[/vb]

Bueno, espero que te sirva, =).

A

Anonymous

Invitado
Gracias

Gracias Nakrul, ahora otra pregunta , lo anterior ya funciono, quiero que se pueda ganar de a 15 de vida , puse eso de RandomNumber (6, 15) pero el maximo que llega a ganar es 12. Quiero saber capaz q tambien hay algun lugar para cambiar los maximos ganados.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.