Ayuda Programacion!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xpalax

Newbie Lvl 1
Hola quisiera que me ayudaran yo veo todos los codigos pero yo los implemento con el visual basic pero cuando yo los pongo le doy a guardar y cuando entro al server lo que ago no funca que ahy que aser despues que vos ya pusiste todo en el visual basic osea que ya remplazaste o agregaste suponete para el que cuando nascas empezas con oro yo lo puse pero no paso nada que ahy que aserle no entiendo ayuda!!

Ripper

Newbie Lvl 2
RE:AYUDA

Para que los settings que allas echo tengan resultado
1) Tenes que copiar los codigos bien
2) Despues de eso tenes que generar el AO.exe de vuelta te vas a File>Make AO.exe ahi estarias compilando con los settings nuevos
3) Cuando terminas de compilarlos guardar los datos y listo
Espero que te alla servido

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Si Como ?
Pero Eso Es Malo Si vas a Usar un Host Que ni Conoces No es bueno qeu Tenga el Codigo , Mas del Servidor

W

Wolftein

Invitado
DarkThom dijo:
Si Como ?
Pero Eso Es Malo Si vas a Usar un Host Que ni Conoces No es bueno qeu Tenga el Codigo , Mas del Servidor

Lo Ejecutas Con El Vb Para probar :S no le vas a dar el codigo para q dps ponga el vb y lo ejecute :S

xpalax

Newbie Lvl 1
Gracias

Gracias aora lo pruebo y dsp cuento voy a empesar con algo facil si me gustan lo subo todo al note pad y a encerrarme en mi ksa xD gracias :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
DarkThom dijo:
Wolftein dijo:
DarkThom dijo:
Si Como ?

Lo Ejecutas Con El Vb Para probar :S no le vas a dar el codigo para q dps ponga el vb y lo ejecute :S

Clarooo , Ustedes se refieren al Modo Tsteo XD?

No es el modo testeo, es correr el proyecto sin compilarlo. No tiene un nombre especifico lo que haces :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.