AYUDA, problema de conección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Saludos a todos. Decidí volver por un tiempito al AO, e intenté reabrir un server mío, el problema es que antes me dejaba entrar todo bien , pero ahora cada vez que quiero entrar queda cargando y no entra... por que será? ya probe la mayoría de las soluciones conocidas del Firewall y demás, alguien si me puede decir q me estoy olvidando?? Saludos...

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Fijate, si estas usando el AoR 0.6 tenes que utilizar el cliente que viene con el servidor o de ultima usar el codigo del cliente que te bajas de alkon.

Atte. Tales

Benv

Aprendiz Lvl 6
NO! estoy usando AOREADY 5, y lo mas lindo es que antes me andaba y ahora lo quiero probar y nada... será algo que habre tocado y no me doy cuenta??
Recien intente entrar y queda cargando (cuando pongo crear personaje) y cuando doy en conectar, pongo el nombre de mi PJ el pass y "sale" de nuevo a la pantalla principal, que hago? Ahora voy a dejarlo cargando para ver si me tira un error en entonces pueden rastrearlo y explicarme... saludos...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Proba en el sinfo.dat de que este 127.0.0.1 o sino pone tu ip Externa ,. Suponete que tu hermana o mama o alguien se compro una pc y ahora tenes una red tenes que pone la IP Interna 192.168.2.X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.