Ayuda por favor alguien que sepa--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno les vengo a pedir un favor o una ayuda , necesito algun manual o algo donde me diga los Nº de graficos correctos de la version 11.3 ya qe los numeros que muestran en la caprte graficos son incorrectos ... tmb si pueden los numeros de los npcs .gracias

SUUUUUUUUueertee

facundo

Oráculo Lvl 3
Los numeros de los NPC los podes ver en la carpeta dat del servidor y despues vas a NPC.. Y ahi tenes toda la lista de los npc

A

Anonymous

Invitado
SI ya fui a la carpeta DAT pero es un archivo que no se puede abrir los que tienen adentro , noc con que abrirlos... osea lo clickeo i me dice abrir con , o algo de web , como hago ???:S gracias

merindon ii

Newbie Lvl 2
... dijo:
SI ya fui a la carpeta DAT pero es un archivo que no se puede abrir los que tienen adentro , noc con que abrirlos... osea lo clickeo i me dice abrir con , o algo de web , como hago ???:S gracias
Eso es facil tenes que poner que te los abra con el notepad o el word.

A

Anonymous

Invitado
Ya lo vi con word , si quiero modificar para que vendan cosas los npcs lo tengo uqe modificar desde word? ahi lo que abri? cuando abro los objetos tienen hasta el 30 :S

Aparte no los veo i noc cual es cual :S

Necesito poner npcs i modificarles lo que venden ... alguien me pude ayudar con eso ? =)

A

Anonymous

Invitado
sii gracias ... es alto laburo :S pero buen espero que me salga ;)

Blizzard

Oráculo Lvl 5
el problema con eso, es que lee hasta una determinada cantidad de items.. te recomiendo crear nuevos npcs y separarlos segun sus typos...

A

Anonymous

Invitado
akabo de terminar de modificar los precioss i anotar i separar los nº de objetos , lo que voi a hacer es ponele agarrar al npc 7 que es el herrero le borro todo i le empieso de nuevo con todo lo que anote.. sirve? i otra cosa ya modifique los objetos i entre al servver iu me fije un par i siguen con el mismo precio que tengo que hacer serrar i abrir el server?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.