Ayuda plz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feuz Ne

Newbie Lvl 1
Me descargué el AoReady, entro a "aoready06r2" después a AoReady Server, después a "AO" sólo me aparece una ventanita en la que escribo cosas y todo eso.. mi pregunta es.. ¿Cómo hago para jugar?

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Tenes que tener el argentum despues en un archivo que se llama server.ini dice tu IP. ejecutas argentum cuando se abre arriba a la derecha hay un cuadradito que dice direccion IP ahi borras el numero que hay y pones tu ip y despues ya podes crear tus personajes
Cualquier cosa agregame a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Saludos

A

Anonymous

Invitado
Ayudame mostro vos tns server no-ip necesito hacerme unoo

Dionisos dijo:
Tenes que tener el argentum despues en un archivo que se llama server.ini dice tu IP. ejecutas argentum cuando se abre arriba a la derecha hay un cuadradito que dice direccion IP ahi borras el numero que hay y pones tu ip y despues ya podes crear tus personajes
Cualquier cosa agregame a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Saludos

Che, hago todo esto , me cree user en no-ip, activo todo, q tengo q hacer, pongo mi ip y me dice como q no hay conexion, q tengo q hacer, como hago, explicame,solamente hago esto pq quiero ser gm .. aunq este jugando yo solo :S .. ayudame porfa te agrege al msn... :?: :?

Athy

Lost!
Re: Ayudame mostro vos tns server no-ip necesito hacerme uno

Juanihh dijo:
Che, hago todo esto , me cree user en no-ip, activo todo, q tengo q hacer, pongo mi ip y me dice como q no hay conexion, q tengo q hacer, como hago, explicame,solamente hago esto pq quiero ser gm .. aunq este jugando yo solo :S .. ayudame porfa te agrege al msn... :?: :?

Fijate, creo que tenes un problema con tu ip... Trata de comprobar la conexion del mismo y si no te funciona puede ser d varios motivos, los cuales hay miles de explicaciones en este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.