Ayuda plz...(v 0.11.5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXRaMaXx

Newbie Lvl 1
Miren... yo estoy consiente de que este tema ya se ha planteado muchas veces y se ha respondido muchas veces y se ha solucionado (para algunos, no en mi caso :x )...

El problema que yo tengo es que cuando me quiero crear un personaje, (antes abri el sv porsupuesto y de ip puse localhost) y me tira un error diciendome que hay un error en los archivos criticos del cliente que reinstale el juego completo (algo asi)

yo me baje todo desde la web y/o firma de Shura, (lo del MD5 Activo=1 lo tenia en Activo=0 asi que no toque nada) en el juego (me lo baje de ao.alkon.bla bla bla.. el juego, el parche, el otro parche de los niks en negro que no lo nesecito :p ) lei el 90% de los post con mi mismo problema y jice todo lo que pude y no puedo encontrar solucion... :? espero que elguien me pueda ayudar.. :D

Y de antemano gracias 8)

PD: Yo tengo 0 de programacion...aviso... :lol:

xXRaMaXx

Newbie Lvl 1
bueno gente yo lo pude abrir el sv todo piola :D gracias de todas formas :D no habia visto una cosa quehhabia puesto shura soy un gilastrun xD

bueno espero nuevos problemas para que me ayudaen gracias

xXRaMaXx

Newbie Lvl 1
otro problemaa :(

Mira creoq ue ya vi esto pero no me acuerdo bien xD

Cuando creo un pj (EJ: TesTer) juego todo bien y me voy no, para editar algo del pj y lo edito (o quisas no) y me vuelvo a meter..pngo la ip (localhost) pongo ene conectar pongo nombre de pj, la pass ypongo en siguiente y me tira un error: "Specified adress is not available"

No se como hacer :S

Si alguien me puede ayudar le agradeceria muchio

Gracias...

facundo

Oráculo Lvl 3
eso es por que estas usando el cliente 0.11.5 y no tenes que poner localhost sino que tenes que poner 127.0.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.