Ayuda para la instalacion(no Guias plz)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Que mierda ejecuto o como lo instalo por que no entiendo una mierda!!!!!!!!!!

FOTOOOOO

zipsss2.png

A

Anonymous

Invitado
osea q tengo y como q extraer por que yo lo extraigo y me pide que instale wizzard y cuando lo instalo me tirar un error q dice que me dirija a <a href="http://www.microsoft.com/mdsn" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.microsoft.com/mdsn</a> o algo asi no se para que por que entras y solo son manuales de mierda.

A

Anonymous

Invitado
tenes xp? no podes usarlo.
El instalador de visual basic es de 16 bits.. y por alguna razon windows XP no soporta 16 bits ¬¬

A

Anonymous

Invitado
Gracias... eso quiere decir que me lo baje al reverendo pedo ¬¬ odio cuando no avisan las cosas GRRRRR te voy a matar Shura Sabelo :S

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
visual basic 6 funciona de maravilla en xp zy no hables por favor si no sabes

lo que tenes que hacer:

- solo abris el primer rar y extraes
- instalas los archivos extraidos

A

Anonymous

Invitado
el unico es el de abajo a la izquierda que vendria a ser las kibrerias si no me equivoco.

A

Anonymous

Invitado
PERDON el de abajo a la derecha me deja instalar que es el de las librerias... el que dicen uds q es el de arriba a la izquierda una vez quiero instalar osea en C o D me dice lo siguiente.

A

Anonymous

Invitado
ak estan los carteles q me tira cuando quiero instalar ese.

1cartelqj3.png

2cartelev2.png

3cartelaw2.png

4cartelzn8.png

eso es todo le doy aceptar al ultimo y ya esta :S

A

Anonymous

Invitado
Weno parece que voy a tener que seguir mapeando... esto del Visual Basic no es lo mio parece :S

Zy

Newbie Lvl 2
1º. Shura no me gusta tu actitud ¬¬. SI se y por eso hablo

2º Ahi me acorde mejor. El vb que anda en XP es el Professional.. otro visual basic no funciona.. tengo aca todos los cd's del visual studio 6 que usaba con win2k.. ahora en xp no funca.

El VB 6 Professional Ocupa aprox 400mb.. el comun son 70 u 80 mbs.

Aca un link del ares: <a href="arlnk://F5eflEAbG24gHxgrICRyCSzuSAxKVEf" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">arlnk://F5eflEAbG24gHxgrICRyCSzuSAxKVEf</a> ... k8xKUm5nUX

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
uso enterprise y tengo xp ¬¬ no vengas con ese tonito, informate antes, busca en internet para algo esta ;)

el vb ocupa hasta 120mb dependiendo de la version

lo que ocupa mas es visual studio y eso es porq incluye mas componentes como son visual c++ y otros

pd: esto no va aka lo muevo a ayuda

Zy

Newbie Lvl 2
Que se baje el professional y fijate como le funca.

Y con ese tonito no me jodas, quien te crees que sos?

elukhan

Oráculo Lvl 2
Re- Visual

<a href="http://www.newfreedownloads.com/find/vb6.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.newfreedownloads.com/find/vb6.html</a>

By3K

Developer
Zy dijo:
1º. Shura no me gusta tu actitud ¬¬. SI se y por eso hablo

2º Ahi me acorde mejor. El vb que anda en XP es el Professional.. otro visual basic no funciona.. tengo aca todos los cd's del visual studio 6 que usaba con win2k.. ahora en xp no funca.

El VB 6 Professional Ocupa aprox 400mb.. el comun son 70 u 80 mbs.

Aca un link del ares: <a href="arlnk://F5eflEAbG24gHxgrICRyCSzuSAxKVEf" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">arlnk://F5eflEAbG24gHxgrICRyCSzuSAxKVEf</a> ... k8xKUm5nUX

Yo usé Professional, y ahora uso el Enterprise que está para descargar ak (el q Invitado se Bajó)
Yo lo instalé a la perfección, y lo estoy usando desde hace un tiempo, Siempre usé Win XP, y nunca tuve problemas...

Como dijo Shura: "el vb ocupa hasta 120mb dependiendo de la version

lo que ocupa mas es visual studio y eso es porq incluye mas componentes como son visual c++ y otros"

Saludos!

BrIaN

A

Anonymous

Invitado
que tal, me pasa lo mismo que a el, le doy al setup y me pide que ejecute el wizard primero... que hago bueso el profecional?

A

Anonymous

Invitado
a oyta cosita, a los que les anda en xp, que service pack tienen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.