Ayuda para hacer cliente propio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meenz

Aprendiz Lvl 1
hola, yo se que cuando lean se van a dar cuenta de que no se absolutamente nada de programacion, solo queria saber si alguien me puede ayudar para que al ponerle una interfaz a un server para hacer cliente propio no se vea el puerto, la ip, donde dice "este server -->" y todo eso para que me quede mejor ... Mi mail es <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>. Gracias.

Thron

Destructor Lvl 5
Meenz dijo:
hola, yo se que cuando lean se van a dar cuenta de que no se absolutamente nada de programacion, solo queria saber si alguien me puede ayudar para que al ponerle una interfaz a un server para hacer cliente propio no se vea el puerto, la ip, donde dice "este server -->" y todo eso para que me quede mejor ... Mi mail es <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>. Gracias.

Vos decis en el frmconnect?

Meenz

Aprendiz Lvl 1
muchas gracias sos una re buena persona que te tomaste el re tiempo para responderme :p pero lamento que no se nada de visual basic :s pero = lo voy a intentar, pero = solo quiero que no se vea apenas entras, con eso me conformo, si hay alguna forma mas facil y me la pueden decir gracias y sino tmb xD y si es dificil y no les molesta me pueden agregar al msn y me dicen los pasos. GRACIAS !! :D

Chily

Yo le hice un gol a GS
Mira, ¿vos tenes VB?, empecemos por ahí. Es fácil borrarlos, mira saco screen:

O sea, no los estas borrando, solo los "ocultas" para que no lo vean. Pero al apretar ctrl+I vuelven a aparecer, por esto el codigo q te di antes. Otra manera no hay.

Meenz

Aprendiz Lvl 1
muchas gracias a todos los que tratan de ayudarme pero para empezar no tengo el vb y hacer eso que me dejaron la foto lo se hacer porque lo tube pero la formatie y le puse windows me y ahora no consigo ninguno compatible :s asi que si me pueden dejar alguna pagina para bajarlo o que yo les pase el codigo y me lo hagan :p... gracias. ..

Meenz

Aprendiz Lvl 1
Chili hice exactamente lo que me dijiste al principio, lo que subiste foto no porque tengo el vb 2005 y es distintio, pero lo cambie como me dijiste al principio y como no tenia launcher el cliente aoready le meti el launcher del argentum comun y no me andubo... se veia todo... quizas es porque le meti ese launcher comun no se... si me ayduas te lo agradezco ! ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.