Ayuda, pantalla completa DX8 11.5

FaZeR

ItaXhi
Estube implementando a mi AO un sistema de pantalla completa:

https://www.gs-zone.org/temas/elegir-resolucion-dx8.61108/

Y el problema es que cuando me salta el MsgBox que dice "Desea jugar en pantalla completa?", le doy en si y la pantalla sigue chica, inicie el cliente en modo debug y me depura en estas lineas de codigo:

Código:
PanelDer.Picture = LoadPicture(App.path & _
    "\Recursos\Graficos\Principalnuevo_sin_energia.jpg")

Aqui el Sub en el que me depura en esas 2 lineas de codigo:

Código:
Private Sub Form_Load()

ModoHabla = 0
    frmMain.Caption = "AO"

InvEqu.Picture = LoadPicture(App.path & _
    "\Recursos\Graficos\Centronuevoinventario.jpg")

Me.left = 0
   Me.top = 0
End Sub

Esta linea y este evento se encuentran dentro del frmMain.

Alguien que sepa como solucionarlo?

recox

Argentum Online Libre
Estube implementando a mi AO un sistema de pantalla completa:

https://www.gs-zone.org/temas/elegir-resolucion-dx8.61108/

Y el problema es que cuando me salta el MsgBox que dice "Desea jugar en pantalla completa?", le doy en si y la pantalla sigue chica, inicie el cliente en modo debug y me depura en estas lineas de codigo:

Código:

Aqui el Sub en el que me depura en esas 2 lineas de codigo:

Código:
Private Sub Form_Load()

ModoHabla = 0
    frmMain.Caption = "AO"

InvEqu.Picture = LoadPicture(App.path & _
    "\Recursos\Graficos\Centronuevoinventario.jpg")

Me.left = 0
   Me.top = 0
End Sub

Esta linea y este evento se encuentran dentro del frmMain.

Alguien que sepa como solucionarlo?

el form_load es el init del form el cual es parte del life cycle de vb6, es donde se setean los valores iniciales que quieras, en este caso esta seteando la picture de la imagen PanelDer, InvEq, la posicion del form, el caption del form y ModoHabla en false

En eso que mostras no hay nada relacionado con pantalla completa, tenes que poner un endpoint en el MsgBox que pregunta si queres usarlo en pantalla completa para ver la funcion a la cual llama y ahi si ver el por que no te anda.

FaZeR

ItaXhi
el form_load es el init del form el cual es parte del life cycle de vb6, es donde se setean los valores iniciales que quieras, en este caso esta seteando la picture de la imagen PanelDer, InvEq, la posicion del form, el caption del form y ModoHabla en false

En eso que mostras no hay nada relacionado con pantalla completa, tenes que poner un endpoint en el MsgBox que pregunta si queres usarlo en pantalla completa para ver la funcion a la cual llama y ahi si ver el por que no te anda.

Osea? XD

recox

Argentum Online Libre
Hace lo siguiente, busca en todo el codigo el mensaje que aparece en el MsgBox seria algo asi como "Desea iniciar en pantala completa", cuando encuentres eso, ponele un breakpoint ( el puntito rojo que usas para debuggear ) y nada ahi recien podes empezar a entender xq no te funciona lo que estas tratando de hacer.