¡Ayuda! No se ven bien

HALDAR

Newbie Lvl 1
Buenas tardes, Estoy agregando algunos items.. Pero me encuentro con que al volcarlos aveces no coinciden con mi AO. Entonces Me baje el DATERINDEX de DEstruccion AO que por lo que lei para mod fenix anda bien y estoy modificando algunos numeros. Pero me siguen sin coincidir Paso algunas fotos

Esto me pasa con varios sombreros tambien, EJ: Sombre de Principiante se ve exelente, Pero el Sombrero de Echizero no.. Copio Tal cual las Coordenas X e Y Ancho ALto pero sigue quedando mal.

Van Dyke

Oráculo Lvl 6
el index-dater tiene una opcion para modificar las cordenadas izquierda derecha arriba y abajo fijate

Methandir

Meth ;)
Primero que nada, después de "Acomodarlo" usás el DIU para volver a indexarlo a formato binario?
Caso afirmativo,
Fijate que tal el cabezas.ini, jugá con los OffsetX e Y para corregirlo

Suerte!

HALDAR

Newbie Lvl 1
Primero que nada, después de "Acomodarlo" usás el DIU para volver a indexarlo a formato binario?
Caso afirmativo,
Fijate que tal el cabezas.ini, jugá con los OffsetX e Y para corregirlo

Suerte!
Me baje el diu, recien pero nose como se usa. Con eso puedo indexar?

Methandir

Meth ;)
Exacto.

lo que hace es convierte los archivos binarios .DAT en archivos de texto para que los puedas leer/entender y modificar. Una vez le hayas hecho las modificaciones que quieras, lo volvés a indexar para que quede en formato binario nuevamente y lo interprete el AO.

Cualquier duda pasate por algùn tuto de Index, de todas formas el uso del DIU es muy simple e intuitivo.

HALDAR

Newbie Lvl 1
Exacto.

lo que hace es convierte los archivos binarios .DAT en archivos de texto para que los puedas leer/entender y modificar. Una vez le hayas hecho las modificaciones que quieras, lo volvés a indexar para que quede en formato binario nuevamente y lo interprete el AO.

Cualquier duda pasate por algùn tuto de Index, de todas formas el uso del DIU es muy simple e intuitivo.
Joya, El tema es como abro los archivos no quiero hacer lio

Methandir

Meth ;)
Joya, El tema es como abro los archivos no quiero hacer lio
Para abrirlos vas al DIU:
1) Elegis el indice que querés trabajar, versión y tipo.
2) Pones desindexar
3) Te va a pedir el archivo .IND y lo seleccionas.
4) Te pide un nombre de un archivo .INI (Si no existe lo crea)

y listo, vos ahora con el archivo que generaste en el paso 4 lo abrís con un bloc de notas, notepad++, lo q quieras. Podés hacerle las modificaciones que desees.

Posteriormente para aplicar los cambios, vas al DIU, y repetís los pasos, en vez de Desindexar pones Indexar, y en los pasos 3 y 4 sería al reves, te pide el INI y lo convierte en .IND

Cualquier duda avisame. Te dejo mi Discord si tenés problemas lo vemos. Methandir #6730

HALDAR

Newbie Lvl 1
Para abrirlos vas al DIU:
1) Elegis el indice que querés trabajar, versión y tipo.
2) Pones desindexar
3) Te va a pedir el archivo .IND y lo seleccionas.
4) Te pide un nombre de un archivo .INI (Si no existe lo crea)

y listo, vos ahora con el archivo que generaste en el paso 4 lo abrís con un bloc de notas, notepad++, lo q quieras. Podés hacerle las modificaciones que desees.

Posteriormente para aplicar los cambios, vas al DIU, y repetís los pasos, en vez de Desindexar pones Indexar, y en los pasos 3 y 4 sería al reves, te pide el INI y lo convierte en .IND

Cualquier duda avisame. Te dejo mi Discord si tenés problemas lo vemos. Methandir #6730
Ya te agrego asi me podes explicar mejor!