AYUDA no me toma una imagen el world editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merindon ii

Newbie Lvl 2
Holas tengo el siguiente problema el world editor no me toma una imagen y se que esta bien indexada por que todas las otras imagenes me las tomo. El problema que esta imagen es una entrada y va en el layer 3 pero no me muestra nada :S, aclaro que es un castillo puede ser por que la imagen es muy grande ahi les dejo los pixeles, de ancho tiene 1268 x 839.Estoy seguro que lo indexe bien pero no se que pasa que el world editor no me lo muestra ¬¬. Cyas si alguno sabe que puede ser se lo agradesco. Y la imagen que quiero que me muestre la puse asi en el Grhindex del editor

[REFERENCIA663]
Nombre= Castillo
GrhIndice=14844
Ancho=1
Alto=1

elukhan

Oráculo Lvl 2
merindon ii dijo:
...aclaro que es un castillo puede ser por que la imagen es muy grande ahi les dejo los pixeles, de ancho tiene 1268 x 839...

¿Es en joda? No sé si podés indexar algo tan grande.. tiene que ser parte por parte creo.

merindon ii

Newbie Lvl 2
elukhan dijo:
merindon ii dijo:
...aclaro que es un castillo puede ser por que la imagen es muy grande ahi les dejo los pixeles, de ancho tiene 1268 x 839...

¿Es en joda? No sé si podés indexar algo tan grande.. tiene que ser parte por parte creo.
No es joda :p xD pense como va en layer 3 por ahi me lo toma todo de una pero ahora lo voy a indexar en 4 o 6 partes. Cyas.
Thx por la respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.