Ayuda : No entra alserver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, quiero comentar un bug que no tengo la menor idea porque pasa. La cosa es que me creo un pj, abriendo un server en mi pc y con mi cliente y cuando salgo y me trato de conectar, NO me conecta. Por favor necesito ayuda rapidisimo . Ty!

A

Anonymous

Invitado
La verdad que ppor favor ya que me gasté en esto :p

Plz respondan!

Raven

Newbie Lvl 4
a mi me habia pasado una ves lo que ise fue cerrar el server dejarlo 10 minutos cerrado y despues abrirlo y ahi ya me andaba bn.

capas q te sirva-

Thron

Destructor Lvl 5
Invitado dijo:
Hola, quiero comentar un bug que no tengo la menor idea porque pasa. La cosa es que me creo un pj, abriendo un server en mi pc y con mi cliente y cuando salgo y me trato de conectar, NO me conecta. Por favor necesito ayuda rapidisimo . Ty!

Si te dice , "EL Pj esta en un mapa invalido"
y no te entra.

y si cuando lo creas te salta al FrmConnect

Son los mapas ;)

Eso siempre pasa.

Anda a la Carpeta DAT y en el Archivo Maps.dat o algo asi.

Pone
Cantidad de Mapas: 167 o los que halla en tu Cliente ;)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Invitado dijo:

Usas conectar Directo?

DarkMage

Destructor Lvl 1
Modificaste el codigo o algo?

Quisa sea un problema con la vercion.. a mi una vez me paso eso y era ke habia puesto mal el App.Major y el App.Minor en las propiedades del proyecto en el codigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.