AYUDA!! MUCHA GENTE LO BUSCA PERO NO ESTA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tiveria

Newbie Lvl 3
Hola!. bueno este mensaje es para alguien q me pueda ayudar posteando un UPDATECLIENT para descargar desde la carpeta del juego la version mas reciente del mismo. encontre 1 pero esta mega incompleto y no se puede modificar nada . esta en "UASU". ese no sirve. necesitaria q alguien si es tan hamable me posteara uno q sirva porfavor.

A

Anonymous

Invitado
Re: asd

NikoTe dijo:
Podrias registrate y luego criticar? ;)
Para q si la gente pide ayuda y en vez de darles la ayuda vienen con metaforas. miralo al pibe q pide un archivo y le responden con .. "Esto no va aca" ..

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

esta bien, se postea donde sea adecuado, lee un poco las reglas del foro, antes de hablar cualquier cosa. Ademas el tema esta, vale buscar por el buscador del foro ;)

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
tiveria dijo:
Hola!. bueno este mensaje es para alguien q me pueda ayudar posteando un UPDATECLIENT para descargar desde la carpeta del juego la version mas reciente del mismo. encontre 1 pero esta mega incompleto y no se puede modificar nada . esta en "UASU". ese no sirve. necesitaria q alguien si es tan hamable me posteara uno q sirva porfavor.

Bueno, sabes de programación?
Algo aunque sea lo minimo?
si es asi leete esto te puede servir

<a href="http://www.telecable.es/personales/jrub" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.telecable.es/personales/jrub</a> ... p00232.htm

Para que te funcione bien el update solo tenes que ir manejando versiones y listo.

Owangel

Delirando
1ero: Eviten los dobles posts.
2ndo: No va en Programación, va en Descargas en todo caso... El chico está buscando un archivo para bajar.
3ero: Yo en ningún lado vi una metáfora.

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Owangel dijo:
1ero: Eviten los dobles posts.
2ndo: No va en Programación, va en Descargas en todo caso... El chico está buscando un archivo para bajar.
3ero: Yo en ningún lado vi una metáfora.

a que te referis con lo de la metáfora

zapato

STAND BY!
Re: asd

otros dijo:
Para q si la gente pide ayuda y en vez de darles la ayuda vienen con metaforas. miralo al pibe q pide un archivo y le responden con .. "Esto no va aca" ..

Se refiere a la ignorancia del usuario "otros"

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
STOP al desvirtue, a partir de mi post que solo respondan lo que tengan una respuesta a la pregunta 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.