Ayuda Minima en el frmMain.Caption

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Hola compañeros de foro quiero saber como poner en la caption del frmMain el Nombre yo ya probe Asi

en el Form load puse

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> <span style="color: #ffffff;">"EgAo | userlist(UserIndex).Name : userlist(userIndex.Lvl"</span></li></ol></div>[/vb]

Pero me aparece eso no el nombre ni el lvl , el codigo :S

Pocho

Oráculo Lvl 3
DarkThom dijo:
Hola compañeros de foro quiero saber como poner en la caption del frmMain el Nombre yo ya probe Asi

en el Form load puse

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> <span style="color: #ffffff;">"EgAo | userlist(UserIndex).Name : userlist(userIndex.Lvl"</span></li></ol></div>[/vb]

Pero me aparece eso no el nombre ni el lvl , el codigo

primero que si pones el codigo como texto, no va andar,

en todo caso tendria que se asi

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> <span style="color: #ffffff;">"EgAo | "</span> & userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span> & <span style="color: #ffffff;">" : "</span> & userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>userIndex.<span style="color: #66cc66;">Lvl</span></li></ol></div>[/vb]

segundo que esta mal,

frmMain.Caption "EgAo | " & userlist(UserIndex).Name & " : " &

eso esta re mal

userlist(userIndex.Lvl

el userlist no va asi

en todo caso iria

Userlist(Usercharindex).Nombre

facundo

Oráculo Lvl 3
Como lo pusiste vos seria para el servidor..

Así creo que seria:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = <span style="color: #ffffff;">"EgAo | "</span> & UserName & <span style="color: #ffffff;">": "</span> & UserLvl & <span style="color: #ffffff;">"."</span></li></ol></div>[/vb]

Pocho

Oráculo Lvl 3
facundo dijo:
Como lo pusiste vos seria para el servidor..

Así creo que seria:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">frmMain.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = <span style="color: #ffffff;">"EgAo | "</span> & UserName & <span style="color: #ffffff;">": "</span> & UserLvl & <span style="color: #ffffff;">"."</span></li></ol></div>[/vb]
n ocapo,

usercharindex.nombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.