AYUDA (MAPEO)

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno ya he creado 2 ciudades (modificadas) la primera anduvo bien , la monte en un server y se veia bien, pero la segunda, no he podido hacerla andar, ya que cada vez que me teleporteo con el GM a esa ciudad no se vé , es como si estuviera en el mismo mapa de antes pero se notan las cosas blokeadas al caminar.

Queria preguntar si saben porque es , si capaz hay que cambiar la version de los maps, o algo.

Desde ya muchas gracias

elukhan

Oráculo Lvl 2
Maxi88 dijo:
Bueno ya he creado 2 ciudades (modificadas) la primera anduvo bien , la monte en un server y se veia bien, pero la segunda, no he podido hacerla andar, ya que cada vez que me teleporteo con el GM a esa ciudad no se vé , es como si estuviera en el mismo mapa de antes pero se notan las cosas blokeadas al caminar.

Queria preguntar si saben porque es , si capaz hay que cambiar la version de los maps, o algo.

Desde ya muchas gracias

No entiendo cómo te anduvo una y la otra no.. ¿Hiciste el mismo procedimiento para guardar con las dos?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Modificaste el mapa en el cliente tambien?? por ejemplo, si modificas bander... y la guardas en el mapa (si los cambios no son radicales y solo tienen variacion en algun objeto o bloque el mapa se mostrara ya que eso es informacion propia del servidor pero si los cambios son grandes como por ejemplo graficos el mapa no se mostrara dara un error.

Posibles razones de tu problema: (con sus tambien posibles soluciones).

1-El mapa esta solo en el server pero no en el cliente.(copia el archivo .map a la carpeta "MAPAS" del cliente.
2-Error al guardar el mapa.(si estas usando el worldeditor y abres otro mapa cuando salgas este ultimo te pedira guardar, si lo haces te pedira modificar otro mapa ya existente, si pones que si este mapa sobreescribira al anterior). haz el mapa de nuevo. :S
3-La version de tu cliente no es compatible con el mapa (busca un editor mas viejo o un cliente mas nuevo.

Eso es lo que yo te puedo decir...

A

Anonymous

Invitado
Problema arreglado

Listo ya lo solucione, no habia cambiado el modo de guardar los mapas, mil gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.