Ayuda HTML

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Undefinided

Newbie Lvl 2
Bueno tengo el siguiente error -.-. Tengo un host, subo los archivos de mi web, pero cuando modifico algo y lo subo devuelta y lo reemplazo . Vuelve a apareser lo mismo que antes y no lo modificado :S, tengo q poner "Actualizar la pagina desde el navegador :S!!. Todos tienen q hacer eso para ver lo nuevo

nose si me explico.

Modifico el index.html y vuelve a apareser lo mismo que antes. Que Hago?

:cry: :cry: :cry: :cry:

DarkBlood

DarkBlood
es un problema de la mierda del IE 7.

no cambia ni cerrando y abriendo de vuelta el navegador ni estando configurado bien (chequear modificaciones pagina cada ves que se entra a una pagina) ni actualizando varias veces despues de unas horas.

asi que la solucion es CTRL+F5 (es un actualizar "forzado", borra la cache de ese dominio y descarga de todo de cero)

Undefinided

Newbie Lvl 2
DarkBlood dijo:
es un problema de la mierda del IE 7.

no cambia ni cerrando y abriendo de vuelta el navegador ni estando configurado bien (chequear modificaciones pagina cada ves que se entra a una pagina) ni actualizando varias veces despues de unas horas.

asi que la solucion es CTRL+F5 (es un actualizar "forzado", borra la cache de ese dominio y descarga de todo de cero)

lo mismo pasa con ie 6 y firefox -.-.. Un amigo me dijo que tenia q actualizar la pagina, pero desde donde :s?

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
usen opera, o si no desactiven los archivos temporales y toda esa huevada, creo que se puede desactivar.

A

Anonymous

Invitado
Internet explorer y FireFox guardan todo lo de la web en la carpeta de archivos temprales y usa esos archivos para mostrar la pagina mas rapido (sin tener que cargarla) por eso si la modificas los que ya habian entrado no van a ver los cambios.. igual internet y firefox si pasaron unas cuantas horas desde el ultimo guardado en la carpeta de archivos temporales de internet lo actualiza.. asique no te preocupes, una shoras despues se van a ver los cambios, y si no simplemente pone actualizar

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.