ayuda frmmain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr cod

Newbie Lvl 2
hola que tal , cuanto un pokito aver si alguien me puede ayudar , yo avia echo un frmain nuevo y lo que paso cuando compila ya no tiene mas el icono de argentum si alguien me puede ayudar a ponerle un icono nuevo .. o el mismo de ao..

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
mm creo que con la propiedad ICON..
selecciona un Archivo.ico y hay tenes tu nuevo icono ;)
Suerte

mr cod

Newbie Lvl 2
anduve buscando pero no encontre el Archivo.ico , y si es 32x32 de echo anda todo perfecto pero cuando hise eso ... nose que ocurrio que compilo con otro icono.. por que es un frmain nuevo y recordando el frmain tiene el icono.. no hay alguna manera de agregarlo gracias por sus post

Kasa

Ex-Staff
Hacete otro icono Nuevo y poneselo.. :)
Otra solucion mas facil no te puedo dar xD

Kasa

Ex-Staff
Con algun programa de diseño de iconos(consulta en graficacion por nombres)haces un icono 32*32 de 256 colores.
Una ves hecho esto pones propiedad ICON de FrmMain,se te despliega para examinar y seleccionas el icono creado por vos.
Suerte!

mr cod

Newbie Lvl 2
osea el nick lo tengo pero como es un nuvo frmain el frmain tiene un icono y se cambio por que es todo echo amano devuelta como aria para compilar el cliente con un icono .. a eso me refiero se algo pero la verdad me kede soprendido en esta boludes

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Bueno, yo les hise un iconito nuevo para que se bajen y lo pongan :), les dejo una vista previa:
icongq4.png
asdmuestrazu4.png

Obvio que el fondito es transparente xD, pero no puedo ponerlo de otra manera :p, igual ahí puse una imagen de comos e ve en mi escritorio. Así que acá te lo dejo para uqe te lo bajes directamente y lo veas bien: Acá para bajarlo.

Suerte :).

Kasa

Ex-Staff
Emm entonces, podrias leer un poco los post que pusimos arriba -.-"

na osea de onda. ya te lo explique..

Te lo explico de nuevo por si las dudas.

Seleccionas el Formulario que queres, fijate la propiedad Icon le haces click al botoncito de los tres puntitos(que es examinar).
Buscas el archivo.Ico que queres poner y le pones Abrir o aceptar.
Listo, ya tenes el icono En el frmMain :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.