Ayuda escritorio remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ignax

Newbie Lvl 2
bueno, pongo el escritorio remoto todo bien, conecta, cuando voy a poner el usuario y pass me dice q MI COMPUTADORA no tiene las directivas... o algo asi, no me acuerdon muy bien.despues saco un scren shot

pero, si alguien sabe como solucionarlo, x favor postee

Benv

Aprendiz Lvl 6
Yo ya había escuchado hablar de eso del Escritorio Remoto, nunca lo pude hacer andar :lol:

Además de que precisas tenerlo instalado en las dos PCs, precisabas un permiso o algo así... la verdad no me acuerdo bien, fue en el 2004 y era más newbie que ahora... Saludos!!

ignax

Newbie Lvl 2
Benv dijo:
Yo ya había escuchado hablar de eso del Escritorio Remoto, nunca lo pude hacer andar :lol:

Además de que precisas tenerlo instalado en las dos PCs, precisabas un permiso o algo así... la verdad no me acuerdo bien, fue en el 2004 y era más newbie que ahora... Saludos!!

??? permiso??? na, es re facil configurarlo, lo necesito para el host, no es obvio, sino xq esta en la secicon hosting, paara q? si tgo q modificar algo de q otra manera lo hago?

Shed

128bpm
Ex-Staff
Ahh ya entendi :p.
Una vez lo intente usar pero no andubo y tube que usar otro.... no recuerdo el nombre.. si me acuerdo te digo

XdS

Aprendiz Lvl 6
MIra, si te dice que no tenes la directiva es porque no te dan los permisos... o sea que no esta autorizado a manejar la otra pc, dijate de haber hecho todo bien, y que este todo igual (en el caso de los puertos, firewall, etc, etc)...

saludos, XdS (porahy tmb anda mal el programita y era un troyano viteh...) CUaidado.

ignax

Newbie Lvl 2
XdS dijo:
MIra, si te dice que no tenes la directiva es porque no te dan los permisos... o sea que no esta autorizado a manejar la otra pc, dijate de haber hecho todo bien, y que este todo igual (en el caso de los puertos, firewall, etc, etc)...

saludos, XdS (porahy tmb anda mal el programita y era un troyano viteh...) CUaidado.

el video chan chan

Shed

128bpm
Ex-Staff
Pero fijate esto...:

ignax

Newbie Lvl 2
Shed dijo:
Pero fijate esto...:

como hago eso de los puertos q tas diciendo?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
El Escritorio Remoto que trae Windows no es de lo mejor. Tenes que usar otro (Busca alguno por internet), yo tenia uno muy bueno, pero no me acuerdo el nombre...

ignax

Newbie Lvl 2
Tavo dijo:
El Escritorio Remoto que trae Windows no es de lo mejor. Tenes que usar otro (Busca alguno por internet), yo tenia uno muy bueno, pero no me acuerdo el nombre...

tengo uno, radmin, pero, no funciona, o nose como usarlo :S

A

Anonymous

Invitado
VNC es, me acorde el nombre, asi q borro el anterior post mio xd

XdS

Aprendiz Lvl 6
el problema ahora que me fije biuen es que es microsoft :p... jajaj :p ... nose pòrque puede ser :S...
El video no se lee nada :p eso es una posdata :p

...
Ah... eso de escritorio remoto seria como "crackear la pc" solo que es con permisos, o sea no es crakear,m pero manejas la otra pc como si estuvieras en esa??? :p... si es asi, me acuerdoq eu use un programita cuando tenia 9 años :p y le jodia a mi hno cuando jugaba...pero nunca supe el nombre, mañana le pregunto a mi hno a ver si se acuerda, saludoss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.