AYUDA DE GS-ZONE !

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola , soy fedrico Anabia , y no sé como usar el INDEX HIPRO , y el WORLD EDIT , :?: , estuve viendo en la seccion de " proyectos " , y en la parte de INDEX HIPRO , y WORLD EDIT , hay imagenes , quería saver como poner ese mapa en el WORLD EDIT , ya que me aparece todo negro ... y no puedo construir el mapa , tambien , no puedo abrir el tutorial para el INDEX HIPRO , ya que no puedo leer .txt , les pediría , si por favor , me digeran como poner ese mapa en el WORLD EDIT , y como indexar bien en el HINDEX HIPRO . desde ya , muchisimas gracias .[/color]

Atte. Anabia Federico
aPOLO

Chily

Yo le hice un gol a GS
a

Esta lleno de manuales para eso... Todavia no lo pudiste sacar con esos manuales?
Edit: me refiero al hipro todavia no termine de hacer bien un mapa...

gengis

Newbie Lvl 1
Bueno bajate el "TUTORIAL DE MAPEACION" y "TUTORIAL DE INDEXACION"

Cuando entras al de Indexacion te aparece "NO SE PUEDE CARGAR EL FILTRO DE CONVERSACION DE GRAFICO ¿DESEAS CONTINUAR CON LA CONVERSACION DEL DOCUMENTO" cuando te aparece eso tenes que hacer "SI" 12 veses.. porlomenos fue las veses que conte al aparecerme... y ahi te guias...
Te doy una ayuda... Cuando entras al INDEXHIPRO te aparece una lista con 5 intrucciones... primero de todo... pones ARCHIVO-EXPORTAR-TODO... y despues pones EDICION <a href="http://b-ao.awardspace.com/pafiledb/index.php" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://b-ao.awardspace.com/pafiledb/index.php</a> es la bliblioteca de Shura... :wink: que te va a re servir de ahi te buscas algo que diga "Pack-Libreria" bueno ojala que te sirva mi respuesta...

A sierto si queres cambiar y poner nuevos graficos para ponerlos en el mapa tenes que poner Mapeador\GrhIndex\Indices y creo que ahi son los numero de GRH del que queres GRH te aparece en la carpeta de indexador viste que te aparece 1-2-3-4-5-6-7 esos son GRH ok?

Ojala que te sirva!!

DemA

Newbie Lvl 1
^[GS]^ AYUDAAAAA! LEEAN ! dijo:
Hola , soy fedrico Anabia , y no sé como usar el INDEX HIPRO , y el WORLD EDIT , :?: , estuve viendo en la seccion de " proyectos " , y en la parte de INDEX HIPRO , y WORLD EDIT , hay imagenes , quería saver como poner ese mapa en el WORLD EDIT , ya que me aparece todo negro ... y no puedo construir el mapa , tambien , no puedo abrir el tutorial para el INDEX HIPRO , ya que no puedo leer .txt , les pediría , si por favor , me digeran como poner ese mapa en el WORLD EDIT , y como indexar bien en el HINDEX HIPRO . desde ya , muchisimas gracias .[/color]

Atte. Anabia Federico
aPOLO
En el foro de manuales te explica todo busca un poco más antes de pedir.

Chily

Yo le hice un gol a GS
che, esta bien que tengas ganas de ayudar, pero ayuda con temas recientes.. mira la fecha de el ultimo post (Ago 11, 2006) hace mas de 1 año..

Midas

Destructor Lvl 1
DemA dijo:
^[GS]^ AYUDAAAAA! LEEAN ! dijo:

Atte. Anabia Federico
aPOLO
En el foro de manuales te explica todo busca un poco más antes de pedir.

TE olvidaste de apsar por las reglas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.