(Ayuda)Crear OBJETO

nereah

Newbie Lvl 3
Hola buenas tardes gente, les quiero hacer una consulta en base al Servidor de AO DRAG 7.0 porque todavía no puedo encontrarle la solución para el comando de crear objetos/items.

Alguno se bajo la liberación o sabe el comando para poder crear items?
Ya que probé con los comandos que están en el código pero no funcan, capas estoy haciendo algo mal (Seguramente)

Probe con:

/ci
/Item
/objetox
/objeto

y demás... les pido si me pueden dar una mano por favor, ya que lo vengo necesitando hace bastante!!
Saludos y espero una ayuda por favor

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Fijate que, quizás, necesités algún cliente de GM que posee el comando para enviar el paquete al servidor, en caso contrario, podrías probar con VBDecompiler buscar algo desde el ejecutable del Servidor o del Cliente.

Saludos.

nereah

Newbie Lvl 3
Fijate que, quizás, necesités algún cliente de GM que posee el comando para enviar el paquete al servidor, en caso contrario, podrías probar con VBDecompiler buscar algo desde el ejecutable del Servidor o del Cliente.

Saludos.
Lo que pasa que hay varios comandos que me los toma como por ejemplo:

/MOD "GM" "EXP" "9999999" (Entonces creo que debería dejarme poner el otro comando)

La verdad mucho no entiendo de Programación, sabes hace cuanto lo tengo y no puedo crear un item jaja.
Nose si viste que Iron Ao y demás servidores que se basaron en AO DRAG 7.0 pueden crear objetos.
Capaz que tocaron algo dentro de los códigos, pero como nose mucho por eso pregunto.

Espero me puedan dar una mano :/

aprilia115

Newbie Lvl 5
El comando para crear objetos en el aodrag ese que liberaron es /mod nereah objetox y el numero
El objetox es que te crea 1000 objetos y luego esta el objeto sin la x que creo que te crea 100 o algo eso pero es asi