Ayuda con win98SE y pedido de codigo:D

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Queria saber que tengo que reemplazar o agregar para poder hostear con WIN98SE y ademas,quiero saber si se puede hacer que los gms vean invis PERO que los diferencie,es decir ,que les ponga algun cartelito o q no le cargue la ropa tipo AOT xD.Xq si no se diferencia no sabes si es alguien que esta chiteando que mete todo a los invis o algo normal...

PD:En version 0115 pli:p

Fran.-

A

Anonymous

Invitado
Nadie lo sabe hacer que hay 19 lecturas y ni una sola respuesta?xD
Me defraudaron:(

Fran.-[/list][/vb]

zapato

STAND BY!
Si queres hostear, y tenes Windows 98, haces esto:

Insertas tu disket de inicio en tu floppy buteable. Reinicias el CPU. Cuando ya cargue el disket, escribis:
A> format c:

Dale a todo q SI, dsp te compras el XP trucho a 5$, y lo instalas
:wink: , asi no vas a tener problemas para hostear. Espero q esta respuesta no te drefraude

zapato

STAND BY!
Vos no sos nadie para venir aca a pedir ayuda, y decir q te defraudamos. En todo caso, tambien te defraudaste vos mismo por q tampoco lo sabes hacer :shock:

A

Anonymous

Invitado
JAjaj ahora yo no puedo elejir mis sentimientos :cry: :lol: lo q decis vos seria si yo diria q son unos inutiles,pero yo ME SENTI DEFRAUDADO no tiene nada de malo...xq me voy a sentir defraudado conmigo mismo si yo no tengo xq saberlo,no soy programador

zapato

STAND BY!
Un programador tampoco tiene q saber cuales son los problemas del 98, billie gates deberia saberlo, no los programadores :wink:

A

Anonymous

Invitado
Dios que pesada esta la tarde eh!...yo vengo con toda la buena onda ak a pedir ayuda y vos me saltas con tus boludeces,metete en tus asuntos capo.un programador no tiene xq saberlo pero ak todos los programadores o aprendices o lo q haya q sepan de VB saben sobre ao y trankilamente pueden saber esto.si no lo sabes y no tenes nada positivo para acotar,no molestes

Atte Fran.-

zapato

STAND BY!
Vos fuiste el q revivio el post (aparte de hacer doble post) en vez de ser paciente, y esperar una respuesta. Si nadie postea, es porq nadie sabe.

Vos viniste diciendo:

Queria saber que tengo que reemplazar o agregar para poder hostear con WIN98SE

Yo te dije q reemplazes tu windows 98, por el XP, asi te va a andar :wink: .

No acote nada negativo, y pienso q no moleste. Si no queres reemplazar tu windows 98 como pediste, es tu problema, yo te di una posible solucion.

A

Anonymous

Invitado
Yo dije CON WIN98SE,C O N C O N,entendes zapato?lo tuyo no es una solucion es una alternativa.

Si eso de los sockets lo sabia xq o lei en un post de gs q se llamaba mitos y verdades sobre hostear en win98 2000 y xp o algo asi,pero no aclaro que hay que cambiar ¬¬

Jajaj GENSEI SABE Y NO CONTESTA

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
No se puede hostear un server de AO superior a la 9.5 en Win98SE... solo haciendole unos cambios a la lectura de DATs y funciones de Sockets, pero las ultimas versiones ya estan muy lejos de poder funcional :(
Recomendacion: Instalarle Windows 2000, necesita 64MB de Ram y 2GB de disco, es lo mas bajito en requisitos que dejaria andar un server de AO... pero... AGARRATE... porque hostear con una mala maquina da malos resultados tambien :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.