Ayuda con VB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problema quiero poner los Siguientes sistemas

Tengo los codigos pero cuando lo pongo en Handledata me pone algo de U$data..... appear End Function End Sub or End property ... y no me funciona que tengo k hacer??

facundo

Oráculo Lvl 3
Todos los codigos de /CASAR y /DIVORCIAR que vi, ninguno funcionaba..

Deja el link de donde lo sacaste

http://uasu.com.ar/argentum-codigos-servers.php

abajo donde dice
Introducir el comando /CASAR
codigo a introducir en el fuente del server para hacer efectivo el comando /CASAR (Para contraer matrimonio con otro personaje)

Introducir el comando /DIVORCIARSE
codigo a introducir en el fuente del server para hacer efectivo el comando /DIVORCIARSE (para hacer nulo el comando /CASAR).

Introducir el comando /MUERTES
codigo a introducir en el fuente del server para hacer efectivo el comando /MUERTES (sirve para ver cuantos criminales y ciudadanos matastes).

Y ROSTRO Y DARORO de Codigosdeao.tk

Probe los 2 /Daroro
y el unico (Rostro)

facundo

Oráculo Lvl 3
El Casar y Dovorciar de Uasu creo que no funcionan..

Despues para Cambiar rostro usa este

Rostro

En ese codigo nada mas tenes que cambiar esto

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">TargetNPC</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> <> NPCTYPE_CIRUJANO _</li></ol></div>[/vb]

Cambias npctype_cirujano por el numero 10

Y despues en el npcs.dat al crear un npc nuevo pones npctype=10

------------

/MUERTES

Creo que ese funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.