(Ayuda) con varias cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matt.-

Newbie Lvl 1
hola a todos, quiero comentarle a todos que soy nuevo en el foro y que nose como agregar una foto como firma, porque la de avatar ya la puse pero no encuentro donde poner la otra y como poner la descripcion (o como se llame) que va abajo del nick..

bueno esto que tambien les queria decir es que vi el videotutorial de ray.. y hago todo.. lo de appserv, mysql, lo de odbc de herramientas administrativas, todo, pero tengo un problema.. cuando compilo me anda todo bien.. me puedo crear pj y todo pero, cuando le paso el cliente a un amigo cuando se quiere conectar a mi server le dice que no se puede establecer coneccion con el servidor.

¿hay alguna solucion con esto o hice algo mal yo?

facundo

Oráculo Lvl 3
Wenas. Para agregar una foto a la firma tenes que ir a perfil y despues vas donde dice firma y pones esto

Sobre lo del videotutorial (Que no lei nada) no se que puede ser.. Nunca lo use..

¿Tenes para poner la ip?

Matt.-

Newbie Lvl 1
no, en el server.ini no dice nada de todo eso, y nose si va en el base.bas o en alguna parte del codigo..

gracias por lo de la foto ahora la agrego

Matt.-

Newbie Lvl 1
ahah.. nose debe tener el de mi placa de red porque me anda hasta sin conectarme a internet.. :? nose como se cambia..

facundo

Oráculo Lvl 3
Ha.. Entonces deve ser eso.. ¿Trae el codigo del cliente no? (ni idea yo)

Bueno.. Si lo trae tenes que hacer que inicie con tal ip..

facundo

Oráculo Lvl 3
Mmm.. Es en el frmconnect pero nunca me descargue el codigo.. Despues por ahi me lo descargo y te digo bien.. :oops:

Matt.-

Newbie Lvl 1
ok gracias, y otra cosa que pregunte antes.. como hago para cambiar ese iniciado que tengo abajo de mi nick¿?

A

Anonymous

Invitado
Matt.- dijo:
entonces lo de facundo sirve o hay que cambiariarlo de los 2¿? o esta mal¿?
Lo que yo te dije sirve para el FénixAO para el cual RaYdeN.ADM hizo el toturial de montaje y yo le di una mano.
Lo de Facundo no se si sirve para el mismo :S.
Igual el dijo que no sabia bien como era.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.