Ayuda con un programita xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^xD^

Newbie Lvl 3
Nesesito un programa para ver la IP de los programas con conexion a internet , tenia 1 creo q era X net Cafe pero no me acuerdo , si me podrian dar un nombre :S , el programa ve la IP de todo lo que esta usando internet en tu PC y muestra el nombre , tambien las del AO.
Si me ayudan?

Lo vi a shura en un post disiendo q la ip del sv tmb te la ven con eso , pero lo nesesito para otra cosa por favor si alguien me ayuda !

Salu2 !!

Pocho

Oráculo Lvl 3
inicio, ejecutar, escribis CMD si tenes win xp en adelante, o algo asi, como 2000

y Command en 98,95

y una vez adentro pones

netstat

y wala

^xD^

Newbie Lvl 3
muchas gracias pero yo me referia a un programa y eso del windows no me da por ejemplo la ip del ao ...

A

Anonymous

Invitado
Usa el comando netstat como dijo Pocho, si tenes problemas para encontrar la IP que estas buscando primero fijate las IP con el comando sin tener abierto lo que sea que quieras espiar, y despues ejecuta el programa/servicio o lo que sea y volve a darle al netstat y te va a ser mas facil enncontrar lo que estas buscando.

EDIT:
Me olvide, si es un AO o similar tenes que tener conexión con el servidor sino no vas a encontrar la IP, igual esto ya lo dijo Facundo, pero por las dudas.

^xD^

Newbie Lvl 3
hay un programa (PROGRAMA PROGRAMADO) no de microsoft y sus cosas de windows ... no recuerdo el nombre , shura lo nombro 1 ves pero le madne un MP y hace 3 dias q no contesta

^xD^

Newbie Lvl 3
Gracias , ya lo consegui , con lo q ustedes me dijeron pasa q el ao Dragon Ao me tira un error, me ago un cliente externo y anda pero dsp del parche no anda , me fijo la vercion y es la misma , no etiendo q deve ser ...

A

Anonymous

Invitado
Re: asd

NikoTe dijo:
es netstats -a
Saludos
netstat sin la s xD.

^xD^ dijo:
Gracias , ya lo consegui , con lo q ustedes me dijeron pasa q el ao Dragon Ao me tira un error, me ago un cliente externo y anda pero dsp del parche no anda , me fijo la vercion y es la misma , no etiendo q deve ser ...
No creo que usar esto te genere un error en eso :roll:, justamente para usarlo no es necesario instalar nada nuevo, además de que es efectivo de una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.