Ayuda con un paso de Firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Hola bueno estoy aprendiendo a hacer firmas lindass en un foro que me esta ayudando bastante pero me encuentro que es español y hay algo que no entiendo no le engancho la mano de como hacerlo.
Dejo el paso aver si alguno me puede ayudar.

Capí­tulo 6: Bordes redondeados

Todos quereis saber cómo se hace esto, y muchos ya lo habéis averiguado. Vamos allá.
Lo primero que vamos a hacer es duplicare el documento. Así­ si nos equivocamos no ponemos en peligro al original. Para ello sólo tenemos que pulsar el icono que está a la izuierda, abajo, en el menú de historial. Es como una ventanita de windows en miniatura. Vereis que se ha duplicado el documento, con tiodas sus capas. Minimizad uno y a seguir con el otro.
Vamos a enlazar la capa del logo, la de la imagen, y la capa naranja que creamos. Enlazar sirve para actuar sobre varias capas a la vez. Para ello seleccionamos una de las capas que queremos enlazar. Al seleccionar veis que en el menu de capas aparece un pincel en un hueco, en la capa seleccionada. Pues lo que teneis que hacer es pinchar sobre los huecos vacios de las otras capas que quereis enlazar. Vereis que aparece un icono.
Ahora vamos a combinarlas, para que sean una sola capa. Para ello pinchamos sobre un icono que está en la esquina superior derecha del menu de capas, justo debajo de el aspa de cerrar la centana de capas. El icono en cuestión es un circulito con un triangulito, lo veis? Una vez abierto, pinchad sobre enlazar combinadas.
Si mirais ahora el menu de capas vereis que donde habí­a tres ahora solo hay una. Ok.

Pliz alguien que me lo explique con imagenes con lo que sea que no entiendo la primer parte :(

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Yo entendí la mayoría. Igual te digo, si no entendes busca otro manual especializado en eso que seguro encontras poniendo en Google el tema este.

Vale

Destructor Lvl 2
Lo que entendi:

Suponete que vos haces un fondo con Brushes y es el original y vas tocando y cambiando efectos aver que tal queda entonces por si queda mal vas al original antes de cambiar efectos haces click derecho en la capa y pones Duplicar capa y apretas enter y despues trabajas en la capa duplicada que si no te gusta la eliminas y listo.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
con esto tenes para divertirte para rato:
<a href="http://www.photoshop-designs.com/foro/v" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.photoshop-designs.com/foro/v</a> ... php?t=4212

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.