Ayuda con un index

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SORIN

Newbie Lvl 1
El error no es de indexación...
Prova a editar el grafico subiendolo hacia arriba con el paint...

elukhan

Oráculo Lvl 2
SORIN dijo:

¿Decís que el gráfico está con las líneas negras?

A mí me parece que son muy grandes los archivos.

AsD

Aprendiz Lvl 2
si lo que indexa es una superficie... no tiene k ser 32 x 32? ... el lo que esta haciendo es como facilitando el inexado... pero no sirve mucho asi... Calculo k lo esta poniendo en la capa 2 igual lo podes arreglar pero yo te recomiendo k indexes el grafico 32-32 y no 317-210... igual fijate el el WE tiene una opcion que dice "Auto Completar Superficies" si clikeas vas a podes acomodar eso pero de seguro eso no lo indexaste en la capa 1... Salu2

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
SORIN dijo:
¿Me pasas las torres? ;)

Este tipo de cosas se piden por MP, tienes una advertencia por desvirtuar.
No eres un usuario nuevo y tienes experiencia en foros, asi que no te la paso.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Con ese post se supone que vas buscando otra advertencia ?? :?

No me pongo serio, hay reglas nuevas.
Ademas te recuerdo que ya tenias otra advertencia, una mas y va el primer castigo, te dejo un rato para que edites el post y lo hagas On-Topic.

merindon ii

Newbie Lvl 2
SORIN dijo:
Para mi es indexacion :p trate un cacho de acomodarlos bien pero se me borran las partes de abajo :S

AsD dijo:
si lo que indexa es una superficie... no tiene k ser 32 x 32? ... el lo que esta haciendo es como facilitando el inexado... pero no sirve mucho asi... Calculo k lo esta poniendo en la capa 2 igual lo podes arreglar pero yo te recomiendo k indexes el grafico 32-32 y no 317-210... igual fijate el el WE tiene una opcion que dice "Auto Completar Superficies" si clikeas vas a podes acomodar eso pero de seguro eso no lo indexaste en la capa 1... Salu2

Lo que estoy metiendo va en el layer 3 ^^ xD por que quiero que los pjs pasen por atras del castillito lo tapen y no que pase por arriba como si fuera layer 1

merindon ii

Newbie Lvl 2
Raven dijo:
No es problema de indexeacion.

Estas seguro ???? para mi es el index el otro dia tube un tiempito libre y me empese a fijar y lo acomode osea los acomode pero me de saparecia la fila 4 y columna 4 :S

osea yo lo indexe en 4 x 4 seria asi
Fila1: 1 2 3 4
Fila2: 5 6 7 8
fila3 : 9 10 11 12
Fila4: 13 14 15 16

CHOTS

Director LapsusAO
Perdon por colgarme y revivir y esas cosas...

Zarpados los graficos la verdad...

es verdad q se los "diste" a SORIN?

Owangel

Delirando
Chots, lo que dijiste no tiene nada que ver con el tema, no lo vuelvas a hacer por favor...
No es problema de indexación... Es el World Editor que coloca los gráficos en esas posiciones. Te recomiendo que para poner superficies uses el AOEM, ya que coloca las superficies como a vos se te canta. :p

merindon ii

Newbie Lvl 2
Owangel dijo:
Chots, lo que dijiste no tiene nada que ver con el tema, no lo vuelvas a hacer por favor...
No es problema de indexación... Es el World Editor que coloca los gráficos en esas posiciones. Te recomiendo que para poner superficies uses el AOEM, ya que coloca las superficies como a vos se te canta. :p

Okas, Gracias por fin alguien que me tira una idea ^^ ahora lo pruebo y despues comento

CHOTS dijo:
Perdon por colgarme y revivir y esas cosas...

Zarpados los graficos la verdad...

es verdad q se los "diste" a SORIN?
Si , es verdad XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.