Ayuda con un bug del ao ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Ayuda] Ayuda con un bug del ao ready

Bueno hay un bug que no lo puedo arreglar y no se de donde aparece , pero lo que sucede es que , cuando me acerco a un npc , este aparece en mi lugar , osea estarian abajo mio , y no los puedo atacar , si alguien me podria ayudar , se lo agradeceria :

Adios

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Me pasaba exactamente lo mismo, asique agarre y cambie el HOST (el iconito) de AO READY y le puse el NIH AO y me andubo perfecto si no lo conseguis agregame que te loo paso y te va a andar perfecto <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
A mi tambien me pasa lo mismo

y pero con el nih ao , cuando quiero modificar algo (programacion) se me va y tengo el mismo problema de vuelta , a parte para un sv trucho te sirve nih ao , si queres hacer uno con cliente propio no te sirve , alguien puede contestar esa duda , a casi todo el mundo le pasa ;X

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
para, Que version de AO Ready usas?,Modificaste algo en el codigo? modificaste los dats? agregaste algun npc?? mas Datos por favor..

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Re: A mi tambien me pasa lo mismo

Fruteril dijo:
y pero con el nih ao , cuando quiero modificar algo (programacion) se me va y tengo el mismo problema de vuelta , a parte para un sv trucho te sirve nih ao , si queres hacer uno con cliente propio no te sirve , alguien puede contestar esa duda , a casi todo el mundo le pasa ;X
No me entendes creo,
EL bug ese, es un bug del Ao Ready en si, entonces, cambia el icono del host por el de NIH AO, en la misma carpeta del ao ready, me entendes?
el clinete lo pdes hacer igual

AsD

Aprendiz Lvl 2
Man no lo entendes al pibe es un bug k tiene aoready con los npc, si el hace lo k vos decis del nih Ao cuando compile el server el bug ba a seguir pork esta compilando el aoready... el Nih Ao te sirve si haces un server "trucho" como le suelen decir a los servers de exp facil... si el kiere programar el server el bug de aoready seguira estando... Salu2

A

Anonymous

Invitado
ese es el bug del aoready 0.6 Released.... Tenes q usar el "FINAL" el mismo esta en <a href="http://www.gs-zone.org" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.gs-zone.org</a>

Suerte

PD: ALGUN MODERADOR RECUPEREME LA CUENTA "CHOTS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.