Ayuda con Server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyeen

Newbie Lvl 1
No sé si va acá.. Pero hace rato que estube dateando y averiguando sobre lenguajes para aprender a Programar, (ya que ya grafico y algo de mapeo sé) Pero me encuentro con un problema, abro el Server (AO.exe) y cuando termina de cargar y intento meterme con mi ip, o con 127.0.0.1 e incluso con localhost; se queda ahí pensando y nada..

Ya sé que piensan que va a ser un server de los truchos de los demás.. Pero no, siempre quise tener mi propio server y hacerlo copado.. Pero siempre choqué contra este problema..........

Alguien me ayuda?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
depende de que cliente y servidor estas usando, y si tu PC tiene windows XP, desactivar el firewall ;)

A

Anonymous

Invitado
tengo el mismo problema. el firewall esta desactivado.
el server bajado es el del AOReady06beta.zip, pero el cliente de ese zip no funciona, da mensaje de error que le faltan archivos.
asique intente con el cliente de alkon v0.11
tks

Nyeen dijo:
No sé si va acá.. Pero hace rato que estube dateando y averiguando sobre lenguajes para aprender a Programar, (ya que ya grafico y algo de mapeo sé) Pero me encuentro con un problema, abro el Server (AO.exe) y cuando termina de cargar y intento meterme con mi ip, o con 127.0.0.1 e incluso con localhost; se queda ahí pensando y nada..

Ya sé que piensan que va a ser un server de los truchos de los demás.. Pero no, siempre quise tener mi propio server y hacerlo copado.. Pero siempre choqué contra este problema..........

Alguien me ayuda?

Dracoins

Newbie Lvl 1
Weno... Yo no se si va ak tampoco pero necesito ayuda para programar. Se graficar tmb... se algo de mapear pero el problema es q no se Programar. Por favor alguien q me ayude estaria muy agradecido. Muchisimas Gracias.

Nachito. AgiTe Rlz

Thron

Destructor Lvl 5
Dracoins dijo:
Weno... Yo no se si va ak tampoco pero necesito ayuda para programar. Se graficar tmb... se algo de mapear pero el problema es q no se Programar. Por favor alguien q me ayude estaria muy agradecido. Muchisimas Gracias.

Nachito. AgiTe Rlz

mm nacho ubieras hecho un THREAD en Servidores y Publicidad.. porque este es viejo el THREAD xD

yo me ofrezco.. pero que no sea mucho porque toy en un proyecto y /Ocupado\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.