Ayuda con programacion de 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goth

Newbie Lvl 1
Tengo un problema q es q un chabon lagea el server tirando oro en las ciudades... y necesito saber kmo hacer para q no se pueda tirar oro... ustedes q saben mucho... kmo hago?? para q seea kmo la tunika de el imperio o de otra forma pa q no se pueda tirar??

Gracias
Goth

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
trata de no postear 3 veces lo mismo, con respecto a lo del oro datea que no se pueda conseguir oro de ninguna manera y listo.
es molesto pero bueno hace eso, no se si tenes el codigo de la 1.2

Owangel

Delirando
Ya borré los otros dos posts... Tratá de no repetir cosas como estas o te voy a tener que advertir.
Saludos! ^^

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
primero no si tiene multiplicador de exp el 1.2 , nunca lo baje ni lo vi pero si tiene ponele 0 asi te da siempre 0, RECORDEMOS PRIMARIA :p TODO LO QUE SE MULTIPLICA POR 0 DA ? 0 bien chicos.

y despues te metes al obj.dat y pones todos los objetos en valor=0 y listo el yopo

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Tenes codigos para programar algo? podemos ahcer algo bien tonto, hacer uqe el oro solo se pueda tirar siendo nivel 5 o superior, y listo, tema ahorrado me parece, si tenes los codigos te dejo als lineas apra que las agreges...

Suerte!

Goth

Newbie Lvl 1
emm

en el server hay q sacar todas las formas de oro tambien lo d subir de lvl asique si alguien pone una buena explicaion general le agradecere mucho

Goth

Newbie Lvl 1
te explico, el server no es mio pero dejame las lineas y se las paso al host a ver si puede. ok?

igualmente cuantas mas formas mejor explicadas den mucho mejor

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Bueno, en el servidor buscá las lineas:
Código:
Call TirarOro(UserList(UserIndex).Stats.GLD, UserIndex)
Y exactamente ARRIBA de eso y sin reemplazar nada, agregar:
Código:
if UserList(UserIndex).Stats.ELV < 5 Then 'Acá declaramos el nivel que debe ser
Else
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes tirar oro sin ser mayor a nivel 4." & FONTTYPE_TALK)
Exit sub
End If

Creo que así te debería andar, yo lo veo como lo más acsesible, para no cambiar todas las cosas de lois dats.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.