ayuda con mi server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeanpi

Newbie Lvl 1
Miren yo me hise un server y solo puedo entrar yo!!! :S me dijieron q es pq tengo router y q hay q configurarlo si alguien tiene una guia q me diga mi router es un :

Airlive 802.11g

Shed

128bpm
Ex-Staff
Yo no conosco a nadie que haya configurado el router todabía :p, va a estar difícil, te recomiendo ser paciente.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Haber, no puedo entender como puede costar tanto abrir un puerto del router, es que lo veo algo tan básico ...
Haber hijo, si no encuentras ninguna manual en la World Wide Web ( cosa que dudo que paso si al menos te dedicas a buscar durante un par de minutos) siempre tienes la opcion de entrar a tu router mediante un navegador web, esto es: pones 192.168.1.1 en donde se ponen las direcciones web y te deberia pedir la pass del router para entrar. Si no sale nada, entonces tu router no esta configurado para entrar por web, pero tenemos otra solucion, esta consiste en abrir MS-Dos y poner "telnet", luego ponemos "open localhost" o "open 192.168.1.1" y te pedira la pass del router.
Una vez dentro, en el menu que te saldra, tienes que buscar "Open ports" o algo que se le parezca minimamente, y luego todo es poner el puerto 7666 abierto para TCP/IP.
Nada mas, sencillo eh ?

farensis

Newbie Lvl 2
Grefu ,ya se k ste post s de axe muxo pero n e podio cntxtar xke tnia el ordenata jodio .... weno yo tngo un router de los pone telefonica y tngo tmbn dos ordenadores, uno ks kn el k hosto k tne internet inalambriko y el otro sta conectao x cable xD y abri un sv de aom el caso ske sin axer na solo pida entrar yo pero ixe lo k tu dijiste :) (pero yo tngo un programa k vnia kn el router k n axe falta internet):) y weno aora podo entrar cn los 2 ordenatas pero mis amigos n poden:S a k se debe¿ :x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.