Ayuda con map editor plx!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Pues mira, yo cada vez que hago algo con el map editor se me borran los npcs y kiero saber como meterlos al map editor para luego ponerlos como respawn normal. plx decidme.
gracias por adelantado

elukhan

Oráculo Lvl 2
Los npcs no se pueden poner en otra capa. Por ahí tu problema es que no coinciden los dats de tu servidor con los del editor de mapas.

A

Anonymous

Invitado
no lo entendeis, lo q quiero hacer es como poner un dark torturer para el respawn pero no me sale en monster y yo lo kiero acer con npc!

elukhan

Oráculo Lvl 2
:|. ¿Querés insertar un npc en vez de un npc-hostil? Tenés que poner el npc en la lista que corresponda :S. Explicate mejor.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
elukhan dijo:
Los npcs no se pueden poner en otra capa. Por ahí tu problema es que no coinciden los dats de tu servidor con los del editor de mapas.
lo qe a mi me pasaba que ponele metia un npc y noo se vbeia , ponia CAPA 3 (ponele) y se veia, eso es lo que yo digo, capas que es lo que decis vos ni idea

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Es una capa unica para los npcs... que es en la misma capa q estan los usuarios. lo que puede estar haciendo es poner un npc q no este indexado en el worldeditor y no te lo va a mostar nunca porqmas q este en el npchostiles.dat ponelos desde adentro del juego y listo no te hagas tanto problema.

A

Anonymous

Invitado
si keres ponerlo desde el editor, copia el archivo de los npcs y pegalo en la carpeta del editor, lo único es q creo q no lo vas a ver ( pero va a estar ;))

AsD

Aprendiz Lvl 2
Si el tiene en el word editor los init del cliente con los bichos indexados y el el dat tiene los objetos tranquilamente los npc se ven :) pero no entendi muy bien el problema k tiene el si se explica mejor lo ayudaremos Salu2

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Yo tampoco entendi, pero supongo q solo paso el npchostiles.dat y no tiene indexados los npcs. Pero si tiene todo bien se tiene q ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.