ayuda con los maps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Athos

Newbie Lvl 1
Hola, mi problema es este, estoy armando un server que se viene con todo, y hace poco terminamos la 1er ciudad,y la ponmgo en ekl aoready 06final, tb ene el cliente y cuando creo el pj m,e tira unnm error qe dice, ewl pj se encuentra en un mapa invalido, desde ya gracias,,
AVISO MEDIO SALIDP DE TEMA, BUSCAMOS DATER, ES QE NUESTROS DATS SON MEDIO CASEROS Y LOS QUEREMOS MEHJORAR CON TODO

Atte Athos[/url]
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Si, tu problema es que no pusiste bien la version del mapa :D es 2688. Y si estas con la V 0.11.5 del AO pone guardar en formato nuevo, y pone la version 2688.

Saludos.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
La vercion del mapa no importa. fijate en el map.dat abrilo y fijate q seguramente no te guardo el numero de mapa adentro.

Juan!...

Aprendiz Lvl 4
GilgalaD dijo:
La vercion del mapa no importa. fijate en el map.dat abrilo y fijate q seguramente no te guardo el numero de mapa adentro.
La version SI importa, y para mi no es 2688, yo de version le pongo 0 y me anda barbaro el mapa. (Para la version 0.11.5)

Saludos.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Fijate, intenta poner un mapa en version cualkier num menos 2688 y transportarte (Version 0112).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.