Ayuda con los Grh del HIPrO

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
bueno mi problema es el siguiente... yo tengo indexador HIPrO y todo me funciona perfecto... pero ya hice mas de 15000 index y al indexarlos y mostrarlos en el HIPrO me aparecen nada mas los primeros 15000 index (osea tenog como hasta el 18000)...

ahora en las opciones dice el maximo de Ghr's q esta en 15000 y se puede hasta 32000 bueno yo lo puse en 32000 recarge la informacion como me dice q hay q hacer, pero el problema sigue... entonces nose que hacer :? Alguien me ayuda plzzz???

Shed

128bpm
Ex-Staff
Agus dijo:
bueno mi problema es el siguiente... yo tengo indexador HIPrO y todo me funciona perfecto... pero ya hice mas de 15000 index y al indexarlos y mostrarlos en el HIPrO me aparecen nada mas los primeros 15000 index (osea tenog como hasta el 18000)...

ahora en las opciones dice el maximo de Ghr's q esta en 15000 y se puede hasta 32000 bueno yo lo puse en 32000 recarge la informacion como me dice q hay q hacer, pero el problema sigue... entonces nose que hacer :? Alguien me ayuda plzzz???

Me parece que esto es error del cliente/servidor... ya que sin usar el HiPro, indexando a mano, me ocurria lo mismo, luego de 15000 pum error... ni idea como es la cosa... habría que preguntarle a un programador.

MUEVO EL THREAD A HiPro

A

Anonymous

Invitado
okok muchas gracias master... seguire investigando y si encuentro la solucion la posteo pero si alguien la sabe q me la diga porfa :D

Owangel

Delirando
A ver...
Se dieron cuenta de que en la lista de index no etán los 15000 ocupados?
Por ejemplo, al principio, salta del 10 al 100 creo... O sea, hay muchos huecos intermedios que pueden ser llenados, y aprocechar el espacio al máximo...
Para mi tu problema es que no ponés al inicio ([INIT]NumGrh=XXX) la cantidad exacta de gráficos que tiene tu servidor.
Fijate si es eso, sino, habrá que probar con otra cosa para solucionarlo.
Saludos!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Yo también he tenido algunos problemas con el HiPro, pero no del tipo "no me anda el programa", mi problema es que no entiendo bien los pasos... porque una vez que exporto todo y lo indexeoo correctamente (como texto), después no se como hacer para que el programa me lo transforme de nuevo a archivos indexados... :?: Alguien me quiere ayudar?

Shed

128bpm
Ex-Staff
Owangel dijo:
A ver...
Se dieron cuenta de que en la lista de index no etán los 15000 ocupados?
Por ejemplo, al principio, salta del 10 al 100 creo... O sea, hay muchos huecos intermedios que pueden ser llenados, y aprocechar el espacio al máximo...
Para mi tu problema es que no ponés al inicio ([INIT]NumGrh=XXX) la cantidad exacta de gráficos que tiene tu servidor.
Fijate si es eso, sino, habrá que probar con otra cosa para solucionarlo.
Saludos!

Si ya indexo hasta 18000 no los va a poner en los huequitos ¬¬. Aparte hay que buscarle una solución, porque esa no duraria mas que un poco...
Y no tiene que ver el NumGrh=XXX porque lo comprobe yo... aparte numgrh no es la cantidad de graficos sino la cantidad de lineas de grhs en los index ¬¬.

Owangel

Delirando
Shed dijo:
Si ya indexo hasta 18000 no los va a poner en los huequitos ¬¬. Aparte hay que buscarle una solución, porque esa no duraria mas que un poco...
Y no tiene que ver el NumGrh=XXX porque lo comprobe yo... aparte numgrh no es la cantidad de graficos sino la cantidad de lineas de grhs en los index ¬¬.

maldito shed, yo solamente di una sugerencia!!!!! ñaca!!! jajaja, te copié el sistema :p

ANIMAL

Newbie Lvl 2
Benv... con el HiPr0 lo que tenes que hacer es primero poner exportar todo, ahi con los txt e inis cambias lo que queres y despues pones indexar todo... ahi en la carpeta indexado que pusiste en opciones te va a recargar todos los files y listo...

lo que puede pasar a veces con el HiPr0 es no solo cambiar las lineas del Graficos.ini sino que tambien las de los Grh1 Grh2 Grh3 Grh4 y Grh5.txt

por ahi es eso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.