Ayuda con Index....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
COnsegui el progolem.... (Gracias a Shura)....

Ahora tengo un grafico BMP (24 Bits), que es = que la espada larga, solo que con otro color. Abro el Progolem, agrego el Graficos.ind y voy a un casillero EMPTY la indexeo todo sin problemas, guardo el archivo Graficos.ind en la carpeta INIT, la dateo y todo, pero despues...?? Cuando entro al juego no se ve??? por que sera....¿? alguna ayuda...

Shed

128bpm
Ex-Staff
Te falto en el archivo armas de INIT, poner:

[INIT]
NumArmas=X+1

Y pones el arma con las direcciones y el numero. Los que ya están hechos los podes usar de ejemplo.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Pero eso no es para las animaciones de las armas...??

Yo decia nomas para el objeto es decir la que esta tirada en el piso... la animacion uso la de la Espada Larga...

Shed

128bpm
Ex-Staff
Ah, ok. Mandame lo que hiciste por aca o por MP.

Sino, fijate de una manera simple:
Agarra los index la espada larga que ya viene con el juego, copialos pegalos y cambiale los numeros GRH.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Es lo que hice, pero.... en el juego no me anda... no se por que, supuestamente tendria que estar todo bien... ahora voy a probar de nuvo...

(Encima cuando indexo otro que ya esta usado me deja... :S)

Shed

128bpm
Ex-Staff
Que versión usas?.

Por otro lado tendría que quedar así:

Grh14800=1-504-0-0-32-32

Cambia el numero de grh por el que vallas.

En OBJ.DAT
[OBJ700]' Ponele el numero por el que vallas
Name=Espada larga (cambiale el nombre)
GrhIndex=504
Objtype=2
MinHIT=1
MaxHIT=8
Valor=350
Anim=1
Crucial=1
CP1=MAGO
CP2=DRUIDA
CP3=LADRON
CP4=BARDO
CP5=SASTRE
CP6=PIRATA

Benv

Aprendiz Lvl 6
Estoy usando Pro-Golem.... por cierto te muestro lo que hice mas o menos...

[OBJXXX]
Name=Espada Legendaria de GM
GrhIndex=10 ( Puse este ya que en el Indexer pro-golem me permite usar el 10... :S
Objtype=2
MinHIT=1000
MaxHIT=5000
Valor=0
Anim=1
Crucial=1
LingH=25
LingO=0
LingP=0
SkHerreria=0

/ Pense q tenia un problema de colores (ya que todo grafico hecho en 24Colores el Ao no lo tira...) pero despues le cambie el color por 256 y tampoco anduvo... ??? No se.... Me esta desesperando...!!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Proba bajando estos valores:

MinHIT=1000
MaxHIT=5000

EDIT:

Me refiero proba poniendole
MinHIT=1
MaxHIT=5
y fijate si anda.

Benv

Aprendiz Lvl 6
El problema es "exclusivo" del Index, por que el objeto me lo crea y en el mapa "aparece" (ya q no se ve, pero de todas formas cuando haces click en ese espacio te pone ESPADA LEGENDARIA DE GM)... asi que no se... esta mal, muy mal esto...!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Me di cuenta q puse algo mal antes:

Grh10=1-504-0-0-32-32

'Cambia eso tambien por el numero del grafico

También proba sin usar el numero 10, ponele uno de los ultimos, 14800 uno de esos

Benv

Aprendiz Lvl 6
No me andubo la solucion... me rindo, no se por que eso no funciona... el capo que me lo resuelva no se... es lo mas... (Sin embargo Shed es el mas capo.... jejej)

Shed

128bpm
Ex-Staff
El progolem la complica mucho, trata usar el deindexer, y en el archivo grh3 pone
Grh14800=1-16000-0-0-32-32-EspadaLargaGm

(según los datos que me diste)

Shed

128bpm
Ex-Staff
Yo en tu caso no usaria el ProGolem, indexaría en el GRH.TXT, siguiendo las indicaciones del manual que dejé.

Benv

Aprendiz Lvl 6
La joda es que no creo que se el tema la Indexacion, sino mas bien un problema con el gráfico, por que el archivo lo genera (ademas como dije antes otro graph lo puede generar y este que es un archivo nuevo no...)
Bueno veo que voy a hacer, gracias por la ayuda y ya pueden cerrar el tema...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.