Ayuda con GenCrC plz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno, me he informado por ahi que cambiado el GenCrC del server y del cliente podiamos evitar que entren con otro tipo de clientes que no sea el nuestro.

Busque y busque en el codigo todos los GenCrC que habia cambie todo, toque todo y el chit me andaba de 10 :p

Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal, o de como hacerlo bien??

Muchisimas Gracias.

PD: Soy caito, me olvide de loguear el user.

PD2: Si les parece mas facil y/o efectivo un Hash MD5, y alguien sabe como hacerlo, tengo las orejas bien abiertas jjeje

Saludos!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, es difícil solucionar tu problema si no tengo conocimientos de que parte del código tocaste.
Sobre el MD5 en modHexaStrings estas dós funciones te van a ayudar mucho:

- hexMd52Asc
- hexHex2Dec

Owangel

Delirando
¿Hay algún tutorial POSTA, COMPLETO y BIEN EXPLICADO sobre como lograr que se conecten solo con el cliente que distribuimos?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
En eso se basan los anti-cheats. El MD5 es muy facil crackearlo desde el cliente...

A

Anonymous

Invitado
Tavo, voy a seguir con la idea del MD5 por el momento, voy a averiguar.. ver si me sale hacer algo, y dps informo a ver que salio que no..

Me quedo una duda sobre lo que posteaste, a q te referis con que

"El MD5 es muy facil crackearlo desde el cliente..."

Muchas racias

Saludos!

A

Anonymous

Invitado
Me falto preguntar algo, que me deja una gran duda.

[MD5Hush] 'Hash del cliente
Activado=0
MD5Aceptados=0

Que pasa mas especificamente cuando activamos eso?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Caito! dijo:
Bueno, me he informado por ahi que cambiado el GenCrC del server y del cliente podiamos evitar que entren con otro tipo de clientes que no sea el nuestro.

Busque y busque en el codigo todos los GenCrC que habia cambie todo, toque todo y el chit me andaba de 10 :p

Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal, o de como hacerlo bien??

Muchisimas Gracias.

PD: Soy caito, me olvide de loguear el user.

PD2: Si les parece mas facil y/o efectivo un Hash MD5, y alguien sabe como hacerlo, tengo las orejas bien abiertas jjeje

Saludos!

Hace qu calcule elk Genrec de cada paquete

Codigo de TDS

Caito

Newbie Lvl 1
Sale vale! Ahora cuando me compre mi maquina.. porque estaba usando la de mi hno, esta es una prehistoria, sigo con mi server de ao que estaba re lindoo :p

Jaja.. esta tiene 300mhs 64 ram, y nada mas, agaradezcan el guindows :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.