Ayuda con Fxs

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas a todos, les tengo una pregunta: el proceso de indexación de los fxs (hechizos, meditaciones, etc.) es igual que el de armaduras, etc?. Porque yo tengo un grafico de un hechizo, pero no es un solo .bmp con las imagenes compiladas sino que son varios .bmp, varios fotogramas, no sé cómo hacer cuando es así. Muchas gracias y espero respuestas!

[/Intex]

Newbie Lvl 1
no es lo mismo que las armaduras.. cuando el echizo tiene un movimiento en un solo grafico.bmp osea ponele un ejemplo.. el echizo tiene 3 movimientos y los 3 movimientos estan en estos graficos: 1.bmp, 2.bmp y 3.bmp.. cuando es haci se indexa de esta manera:
No tenes q divir x la cantidad ni nada como armaduras.. sino que directamente pones el ancho y el alto del bmp. por ejmplo: ponele q el bmp mida 125x125 seria de esta manera: GRH1=1-1-0-0-125-125.

Perdona si estan mal escrito es q lo hice a mano recien sin el indexador.

Espero q te sirva Salu2!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Te aclaro por si se te mezcla, el segundo "1" es el número de gráfico, porque después no vas a saber como cambiarlo por otro gráfico. Está muy bien explicado en los manuales que deje en la sección, Adios...

THREAD CLOSED.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.