Ayuda con el Word Editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dark fenix

Newbie Lvl 1
Tengo algunos problemas:
- Cuando quiero crear una casa propia poniendo las paredes. No se como hacer para poner la pared del costado.
- Otro problema es que cuando pongo las 2 partes de la casa ya echa le faltan partes. Aca una foto:

Desde ya muchas gracias.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
El error esta en que las paredes de las Casas van en la 3ra Capa y no en la 2da ;)

dark fenix

Newbie Lvl 1
Otra duda en el manual dice q hay q bloquiar los bordes del mapa.. Mi duda es si tengo q poner algo en la zona bloqueada?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Como quieras, toma en cuenta que sera solo "de esenario" :p y no pueden haber objetos o NPC, solo superficie... con al Funcion Optimizar te lo corrige en caso de haberte pasado un NPC o objeto para afuera :p

dark fenix

Newbie Lvl 1
A perfecto y respescto a como hacer las paredes sabes?. Creo q es mi ultima duda y a empesar a mapear xD. Muchas gracias.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Se hace por cuadradito.... es la superficie 8637, y se coloca en la 1ra capa.
En el indice aparece como "(DESIERTO PARED 32)1 - #194"

NOTITA: Te quiero destacar que vos podes hacerle "segundo click" sobre la superficie y ver, en que capa y que superficie es en la consola de estado izq inferior ;)

dark fenix

Newbie Lvl 1
Mi duda es en q leyer va y como le das la segunda dimencion a la muralla de bander. Me vendria muy bien una foto xD. Gracias

A

Anonymous

Invitado
Mira cuando terminas el mapa o lo guardas te aparecen 3 dif. cosas que complementan el mapa:

1· Mapa x.dat
2· Mapa x.inf
3· Mapa x.map

Estos 3 van a la carpeta maps del server y el Mapa x.map va a la carpeta del cliente

La "x" es un ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.