AYUDA CON EL WE IMPORTANT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Miren yo ya hize todos los mapas de mi server estan echos, solo me faltanban las entradas a los dungeons. Pero las que hay no me gustan. Entonces indexe con el HiPro una entrada. Pegue los graficos.ind en la init del World editor y Entre al world editor. Pero no se ve el grafico. Alguien podria ayudarme?

elukhan

Oráculo Lvl 2
AYUDA CON EL WE IMPORTANT dijo:
Miren yo ya hize todos los mapas de mi server estan echos, solo me faltanban las entradas a los dungeons. Pero las que hay no me gustan. Entonces indexe con el HiPro una entrada. Pegue los graficos.ind en la init del World editor y Entre al world editor. Pero no se ve el grafico. Alguien podria ayudarme?

¿Pusiste el gráfico en layer 3?

A

Anonymous

Invitado
Te referis a las capas?, tmb me preguntaba tengo que agregarlo como indice?

elukhan

Oráculo Lvl 2
AYUDA CON EL WE IMPORTANT dijo:
Te referis a las capas?, tmb me preguntaba tengo que agregarlo como indice?

Sí, layers=capas :p. (Mucho photoshop xD)

No hace falta agregarlo como indice, fijate si lo tenés bien indexado. Si está todo bien, ponés en el WorldEditor el número de grh y finalmente la capa 3.

A

Anonymous

Invitado
BUENO GRACIAS VOY A PROBARLO Y TE CUENTO :D SI PODES AGREGARME :p VEO QUE RESPONDES POR TODAS PARTES EN EL SERVERRR A CONSECUENCIA DEVES SABER MUCHO :p <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
Intete hacer eso que me dijiste pero no resulto,... Me apercian como Ropitas. Luego los agrege como indice En la izuiqrda donde se ve lo que vas a poner se ve. Pero a la derecha cuadno lo pongo sobre el mapa no se ve . Use lat todas las capas pero nada , se ve engro.

A

Anonymous

Invitado
Miren si pongo :
[REFERENCIA4]
Nombre=(PRD)(LAD)
GrhIndice=6064 < Numero de Grh
Ancho=4 ? pongo 0 se ve el Grafico en Celda de informacion
Alto=4 ? pongo 1 2 3 4 5 etc no anda... solo los pisos q tengan 1 osea... de pedo le tenes que pegar para que funk en 1 pero...
Es un castillo lo que indexe y ahora estoy poniendo cuanto de ancho y cuanto de alto tendria que poner ? es tipo la entrada de dungeon verill :p
AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.