Ayuda con el Luncher de Shura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Glenda

Newbie Lvl 2
Hola que tal soy nuevo en el foro y posteo esto aca en ves de en ayuda porque cuando toco para crear "Nuevo Tema", me dice que solo los moderadores pueder crear temas haya :shock: :shock:

Buena la cosa es que tengo un problema con el Launcher de Shura.

Aca esta el link con la guía que dejó y todo:
<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=966" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=966</a>

Bueno hice todo lo que dice ahi todo perfecto y re bien.

La cosa es...

Una ves que hice todo eso de crear el archivo FRM con lo que pide ahi y modificar el General.bas tal y como dice ahí

Que sigue??

Ocea, como ejecuto el Launcher una vez que modiqué todo lo que pide ahi, como lo ejecuto al Launcher para prender el Servidor??? Como??? :?: :?:

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Eso es un menu para el cliente no para el servidor ¬¬

Vos apretas el boton jugar y llama al sub Main y se hace todo..

Salu2

Glenda

Newbie Lvl 2
Nosé de que boton me tas hablando :roll:

Necesitas el Visual Basic para hacer funcar este Luncher?

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Para integrarlo al CLIENTE si...

El boton del que te hablo es para empesar el juego ¬¬ Esta arriba de todo el menu

Proba un poquito antes d postear :p xD

Salu2!

En el Grafico q dejo shura dice Iniciar Argentum^^

Hay otra forma mas facil.. Shura uso muchas apis y modifico el general.bas al pepe xD

Glenda

Newbie Lvl 2
Nononono

No calaste la pregunta =P

Ocea, yo modifique todo lo que dice ahi Shura sin el VB (Ocea abri el general.bas con bloq de notas y lo puse lo que decia ahi xD)

Pero cuando termine de hacer todo eso no se como hacer para poner en marcha el Luncher (Me refiero a que nosé como abrirlo, para que me aparezca eso de "Iniciar Argentum" y todo eso)

PD: Hay manera de que un amigo mio que es programador, me haga el luncher y me lo pase por MSN y que yo lo pege en la carpeta de cliente y listo ??? :oops:

DarkMage

Destructor Lvl 1
Necesitas bajarte el programa de Visual Basic y aprender a usarlo, si no vas a poder poner los botones ni agregar los formularios ni compilar ni nada, en la seccion descargar esta para descargarse el VB y por ahi Blizard dejo una pagina donde se puede aprender a usar VB

EDIT: Aca esta el manual de VB <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=3868" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=3868</a>

Glenda

Newbie Lvl 2
Muchas gracias a todos :D

Bueno me baje el VB y me cree el luncher y todo (No el luncher de Shura, sino, que un Luncher que se creo a tocar en "File y luego en Make ao44.exe) y ahi tengo el luncher.

Luego voy a cliente y voy a client.vbp y toco en "File y luego en Make client-cvs"

Bueno.. ejecuto el Luncher entro al client-cvs y voy a Crear Personaje, pongo todos los datos, la clase, los skills, Etc. al final pongo el mail y me toco siguiente para entrar a jugar y me dice q el cliente está dañado :cry: :cry:

Ayuda pli que hago con ese error q me tira al crear Pj.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
es un cliente CVS.. Bajate los oficiales Full de los de alkon^^..

Oo nose.. Yo no uso los clientes en cvs porque se bugea rapido ...

Salu2!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Glenda dijo:
Nononono

No calaste la pregunta =P

Ocea, yo modifique todo lo que dice ahi Shura sin el VB (Ocea abri el general.bas con bloq de notas y lo puse lo que decia ahi xD)

Pero cuando termine de hacer todo eso no se como hacer para poner en marcha el Luncher (Me refiero a que nosé como abrirlo, para que me aparezca eso de "Iniciar Argentum" y todo eso)

PD: Hay manera de que un amigo mio que es programador, me haga el luncher y me lo pase por MSN y que yo lo pege en la carpeta de cliente y listo ??? :oops:

:S el Bloc de Notas Abre .Bas

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

ElCierne

Oráculo Lvl 1
ves

ves q es un nw y me dicen chikilin a mi? revivir un post de hace 9 meses para poner :eek: :eek: :eek: hay q ser bolu eh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.