AYUDA CON DREAMWEAVER!!!

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
BUENO, LA COSA ES ASI. NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO.
YO TERMINE LA PAGINA. Y LA QUIER SUBIR A UN HOST GRATIS.
PORQUE ACABO DE EMPEZAR A HACER WEBS. EL PROGRAMA LO USO BASTANTE BIEN
PERO ENCONTRE UN HOST GRATIS, Y CUANDO SUBO LA PAG, Y LA ABRO CON EL NOMBRE DE INDEX.HTM NO ME CARGA NINGUNA IMAGEN
POR FAVOR, ALGUIEN SABE COMO HACER PARA METER LAS "IMAGENES" CON LA PAGINA TODO EN UN ARCHIVO HTML?

O SI SABE SOLUCIONAR ESTE TEMA POR FAVOR

CUALQUIER COSA MI MAIL ES <a href="mailto:ARIELSCHERMAN@GMAIL.COM" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">ARIELSCHERMAN@GMAIL.COM</a>

GRACIAS DE TODAS MANERAS.

ARI

A

Anonymous

Invitado
facundo dijo:
:roll: .. No se nada de crear paginas y eso.. Pero.. ¿Subistes las imagenes al host?
Eso, y tienen que estar en la misma ruta en la que estaban las imagenes en tu máquina. O sea, si las pusiste en una carpeta junto al archivo HTML o HTM, subi la carpeta entera.

A

Anonymous

Invitado
Ok

Eesta bien, pero como hago para subir las imagenes al servidor?
porque no puedo subir una por una, y tampoco puedo subirlas en una carpeta pporqe no me deja.
La unica opcion es zippearla, pero ya probe y no se puede, cuando entro a mi "web" me aparece para descargar ese zip.

Por favor. AYUDA

Ari

A

Anonymous

Invitado
El directorio de las imaguenes tiene que ser la direccion de la imaguen una vez que la subiste

Para subir mas de una imaguen a la vez usa un cliente FTP.. yo uso el CoreFTP que es gratis y rapido.

Saludos..

DarkMage sin loguear XD

A

Anonymous

Invitado
Gracias, voy a probar CoreFTP

Por favor, todo lo que puedan aportar sobre esto y ayudarme sigan :D

de verdad, gracias nuevamente

Ari

A

Anonymous

Invitado
Me podrias agregar a este mail para explicarme a usar el coreFTP?
porque me baje el programa, lo instale pero no se usarlo
mi mail es: <a href="mailto:arielscherman@gmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">arielscherman@gmail.com</a>

o alguien que tenga alguna idea de como hacer para que cuando guardo el proyecto de dreamweaver, disminuir la cantidad de imagenes. porque por ejemplo cuando creo un boton, me salen como 5 imagenes para un solo boton

Por favor.

Si alguien sabe bastante de dreamweaver y fireworks agreguenme asi me explican como disminuir la cantidad de imagenes
repito mi mail: <a href="mailto:arielscherman@gmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">arielscherman@gmail.com</a>

Muchas gracias

Ari

elukhan

Oráculo Lvl 2
El ftp, más simple de usar es el <a href="http://www.smartftp.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.smartftp.com</a>. Suerte.

DarkMage

Destructor Lvl 1
el smart y el core son identicos.. seguramente no sabe como configurarlo..

decinos un poco mas.. ¿que host usas? ¿con que programa haces los botones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.