AyUdA CoN 2 CoSaS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Holas nescesito ayuda con dos cosas plizzz

La primera es que no se que me paso que me olvide como se instalaban los BRUSHES y como los aplicaba se me hizo una re laguna plizz ayudaaa...

La otra es que no me sale hacer la animacion porque en el Photshop modifico una capa y se me modifica en todaas la re broncaa me da...ayudiitaa plizzz

Thron

Destructor Lvl 5
Kajjin dijo:
La primera es que no se que me paso que me olvide como se instalaban los BRUSHES y como los aplicaba se me hizo una re laguna plizz ayudaaa...

C:\ArchivosdeProgramas\Adobe\PhotoshopCS3\Presets\Brushes.
Copia y pegalos ahi.
Despues para aplicarlos:
dibujotw7.jpg

Owangel

Delirando
El primero es más o menos como te dijo Thron, solo que no es necesario pegar los brushes en esa carpeta. Simplemente tocá la herramienta del pincel y buscá la opción "Load Brushes...". Ahí seleccionás el que querés y listo.
Para la segunda (no te entendí muy bien, pero creo que quisiste decir que tocaste una capa y se modificó todo...) tenés que editar las cosas en el ImageReady... Si trabajás con una capa única, todos los cambios que hagas en el frame seleccionado se van a aplicar a la animación entera.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:eek:

Ahhhh graxxx Owangellll!!!
Yo hacia las modificaciones en el Photoshop y dps iva al image que tonntoooo
graxx kpoooo :D
che owa ya que toy cuando soy demonio del foroo :(???asi no habro otro post preguntando estoooo...

Owangel

Delirando
Re: :eek:

Kajjin dijo:
Ahhhh graxxx Owangellll!!!
Yo hacia las modificaciones en el Photoshop y dps iva al image que tonntoooo
graxx kpoooo :D
che owa ya que toy cuando soy demonio del foroo :(???asi no habro otro post preguntando estoooo...

De nada... xD
La verdad es que no se nada sobre rangos... -.-U
Si el tema está solucionado entonces cierro para no dar lugar al desvirtúe. :p
Saludos! ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.