Ayuda con 2 codigos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abusabate

Newbie Lvl 2
1) ke el usuario no tire objetos, (agarrar si puede) y ke el gm haga las 2 cosas normalmente.
2) Eliminar el comer seguro

Alguien ke me pueda ayudar¿?
Gracias...

Shed

128bpm
Ex-Staff
Se lo dije yo en otro post :p. No seria en la funcion "TirarItem"
Ponen If userlist todo eso :p privilegios = 0 Then Exit Function??

Y cuando manda el Call TirarItem no le deja? xD

Loopzer

Oráculo Lvl 2
no se ami nometira ningun errror
= de ultima hace lo que dice shed

para shed
si puedo ebitar antes las cosas mejor :p

Loopzer

Oráculo Lvl 2
cheeeeeeeeeeee me ago unos lios con las versiones :x
pero la que yo use es la 0.11.2 de gs sin tocar

Owangel

Delirando
El tema es que veo que el formulario y el código ya están armados, no se si hay que habilitarlos o poner un código nuevo...

Owangel

Delirando
Si, está, pero deshabilitada... :S
La probé y no pasa nada cuando trato de comerciar con otro user... :S
PD: Facu, me averiguaste lo de los colores? :p

Owangel

Delirando
Ahá, si, si... Al final alguien me puede ayudar con lo del comercio de usuarios y los colores? :?

Tiro mas detallados los 2 problemas que tengo:

1º aclaro: USO LA VERSIÓN 9.9z (así no hay dudas... :p)

El problema que tengo es: Quiero que el nombre de los GM's sea blanco, pero no se como hacerlo. ACLARO QUE LA VERSIÓN 9.9z NO TIENE EL ARCHIVO "COLORES.DAT"!

El segundo es: Veo en el código del servidor 9.9z que figura la rutina para comerciar con otro usuario (comercio seguro) pero sin embargo, cuando intento hacerlo, (clickeo al pj y escribo /comerciar) me dice que tengo que seleccionar a un objetivo.

Gracias! ^^

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Una pregunta, por que usas la 9.9z?, ya es mas que obsoleta :S

Owangel

Delirando
Ya la leí y no funcionan los códigos que están ahí... No quiero modificar TODOS los colores, simplemente quiero que me digan como hago para que los GM's tengan el nombre en blanco... Uso la 9.9z porque cuando empecé a programar empecé con esa, y tenía varios códigos y cosas estéticas ajustadas ya, o sea que si cambiaba a la 0.11.2 tenía que hacer todo de vuelta... Pero bueno, no hay ninguna manera en la que me puedan ayudar? :S

A

Anonymous

Invitado
Cambia solo la del gm o cambia todo poniedo los colores normales, para hacer los RGB con la paleta de colores del paint lo haces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.